donde comprar entradas del real madrid?

23.149 20
 #1
Escrito   0  0  
de nuevo os pido ayuda forer@s! estoy ya metida en los regalos de reyes, y quiero comprar entre otras cosas una entrada para ir a algun partido del real madrid. en servicaixa y en la web oficial del equipo solo venden entradas vip que cuestan los 3 ojos del cuerpo... busco una normalita, pero con lo que paso con el concierto de la gaga no me fio de otras webs... alguien me puede recomendar algun sitio? o si me las puede vender mejor emoticon sonrisa.
ah, me urge bastante pq nos daremos los regalos en nochevieja seguramente...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
Joer con los madridistas, solo venden entradas VIPs, las dos opciones que tienes son, o bien en el propio estadio (siempre y cuando seas de Madrid) o bien en el foro oficial del Real Madrid siempre hay gente que las vende legalmente...

Saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
de nuevo os pido ayuda forer@s! estoy ya metida en los regalos de reyes, y quiero comprar entre otras cosas una entrada para ir a algun partido del real madrid. en servicaixa y en la web oficial del equipo solo venden entradas vip que cuestan los 3 ojos del cuerpo... busco una normalita, pero con lo que paso con el concierto de la gaga no me fio de otras webs... alguien me puede recomendar algun sitio? o si me las puede vender mejor emoticon sonrisa.
ah, me urge bastante pq nos daremos los regalos en nochevieja seguramente...



Buenas

En servicaixa las puedes comprar perfectamente, pero al publico en generla solo las empiezan a vender algunos dias antes del propio partido

Te lo digo por que normalmente si vas mucho antes te hacen poner el carnet de socio (que son los que tienen preferencia)

Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes, o dame mas info y lo intento mirar

Un saludo

<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
 #4
Escrito   0  0  
Yo las 2 veces que he ido por mi cuenta las he comprado aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Y volvería a comprarlas; seriedad, formalidad, facilidades y sin ningún tipo de problemas.

En esa web bien o te venden entradas o te dejan el carnet de abono de un/unos abonados. Puedes quedar con ellos en Madrid para que te den las entradas/abonos, si queda una semana creo que era te las mandan a casa o si te hospedas en algún hotel o vives en Madrid te las envían al hotel, luego para devolverlas pues también hay diversos métodos. Yo ya te digo que si voy, lo más seguro es que las pille ahí.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas pero sigo buscando... en el foro del real madrid no venden ninguna para proximos partidos, y en la web que dice kedex son 80 eurazos las mas baratas. alguna otra idea???

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
gracias por las respuestas pero sigo buscando... en el foro del real madrid no venden ninguna para proximos partidos, y en la web que dice kedex son 80 eurazos las mas baratas. alguna otra idea???

co*o es que a mi no me habia pasado nunca en servicaixa lo de las entradas vip que solo aparecieran...

Y creo que es por que todavia es pronto, normalmente los partidos normales suelen abrirlos al publico una semana antes como te dije.

de cualquier manera una entrada para el partido contra el villareal calculale arriba del todo minimo 45 €

Para un levante "sin despreciarle" o un depor son 30 € asi que

<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
gracias por las respuestas pero sigo buscando... en el foro del real madrid no venden ninguna para proximos partidos, y en la web que dice kedex son 80 eurazos las mas baratas. alguna otra idea???

Hombre, si lo que buscas son entradas para partidos de liga o champions a 60€ háznoslo saber jajaja, porque sería toda una ganga, entradas decentes, no en un findo arriba del todo. Si quieres gastarte 50€ espera a verano a los partidos amistosos. Es raro que puedas pillar una entrada a día de hoy por menos de 60€, eso creo vamos.

Esos 80 eurazos son de una entrada en el 3er o 4º anfiteatro de los fondos, no es el mejor sitio para verlo precisamente, pero vamos, se puede ver, calentitos vais a estar jajaja ya que las estufas las tienes cerca.

Desde hace muchos años ya, cualquier entrada decente (cat 1 o cat 2) te salen de 90€ para arriba.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiochk
co*o es que a mi no me habia pasado nunca en servicaixa lo de las entradas vip que solo aparecieran...

Y creo que es por que todavia es pronto, normalmente los partidos normales suelen abrirlos al publico una semana antes como te dije.

de cualquier manera una entrada para el partido contra el villareal calculale arriba del todo minimo 45 €

Para un levante "sin despreciarle" o un depor son 30 € asi que


Exacto, es porque es pronto y no saben los abonados que asistirán o no etc. Entonces no saben el número de asientos disponibles que habrá para ese partido.

Las entradas esas que dices a 45€ y 30€ muy baratas son ¿no? Yo el año pasado estuve mirando para el R.Madrid-Racing y la más barata era 60€ y en el 3er anfi esquinado, al final fui a ver el R.Madrid-Sevilla en una excursión con todo incluido.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Exacto, es porque es pronto y no saben los abonados que asistirán o no etc. Entonces no saben el número de asientos disponibles que habrá para ese partido.

Las entradas esas que dices a 45€ y 30€ muy baratas son ¿no? Yo el año pasado estuve mirando para el R.Madrid-Racing y la más barata era 60€ y en el 3er anfi esquinado, al final fui a ver el R.Madrid-Sevilla en una excursión con todo incluido.


pues la ultima vez que mire me parece que costaba asi, ya te digo que no era un superpartido. pero si claro por ese precio arriba del todo donde calienta bien y los asientos son mas chiquiticos.

si de verdad quieres verlo bien 1er, maximo segundo anfi. estuve yo en el primero en el de copa del rey este ultimo (que bien me lo pase emoticon angel) y desde ahi se ve perfecto emoticon sonrisa por si le puede ayudar

<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiochk
pues la ultima vez que mire me parece que costaba asi, ya te digo que no era un superpartido. pero si claro por ese precio arriba del todo donde calienta bien y los asientos son mas chiquiticos.

si de verdad quieres verlo bien 1er, maximo segundo anfi. estuve yo en el primero en el de copa del rey este ultimo (que bien me lo pase emoticon angel) y desde ahi se ve perfecto emoticon sonrisa por si le puede ayudar


Puede ser si, no voy a decir que no ya que no estoy puesto del todo, pero lo que sé es que las entradas están bastante caras.

Y llevas razón, si se quiere ver un partido de p*t* madre, 1er anfiteatro de algún lateral, contra más centrada mejor. En el 2º anfiteatro también se ve de p*t* madre el partido.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Deportes