Tarificación con la tarifa @M+ / 3G en juegos para el iphone?

1.196 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola
resulta,que desde hace dias tengo un iphone,con la tarifa @M+.Supuestamente,solo me deberían cobrar cada mez,lo que cueste la tarifa @M+,que en mi caso,con descuento,se me quedaba en 33€.Lo gracioso esque al entrar en mi vodafone y ver el consumo,me sale gasto en gprs y sms,0 € en voz...supuestamente debería poner 0€ en todo no?o es que vodafone,te pone lo que has gastado,aunque luego solo me cobren los 33€ de la tarifa @M+?
Esque otras vecse,que he tenido internet en el movil,vodafone ha hecho lo que le ha dado la gana,es decir,si tenía tarifa plana de 15@,me lo ha cobrado de manera normal y luego he tenido que llamar y batallear con ellos,y esque a un amigo mio,que tiene el iphone,y la tarifa @L+ le vino una factura de 200€....y todo por culpa de vodafone,que tarifica mal lo relacionado con el internet.

También quería saber,si los juegos del iphone,necesitan de conexión 3g...
gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Hola
resulta,que desde hace dias tengo un iphone,con la tarifa @M+.Supuestamente,solo me deberían cobrar cada mez,lo que cueste la tarifa @M+,que en mi caso,con descuento,se me quedaba en 33€.Lo gracioso esque al entrar en mi vodafone y ver el consumo,me sale gasto en gprs y sms,0 € en voz...supuestamente debería poner 0€ en todo no?o es que vodafone,te pone lo que has gastado,aunque luego solo me cobren los 33€ de la tarifa @M+?
Esque otras vecse,que he tenido internet en el movil,vodafone ha hecho lo que le ha dado la gana,es decir,si tenía tarifa plana de 15@,me lo ha cobrado de manera normal y luego he tenido que llamar y batallear con ellos,y esque a un amigo mio,que tiene el iphone,y la tarifa @L+ le vino una factura de 200€....y todo por culpa de vodafone,que tarifica mal lo relacionado con el internet.

También quería saber,si los juegos del iphone,necesitan de conexión 3g...
gracias!!


Pues en el iphone me imagino que sea como el resto.

Según tengo entendido, el consumo GPRS aparece cobrado en mi vodafone, pero luego no lo cobran, yo llevo con internet en el movil desde hace o mas, y siempre ha sido así, este mes es el primer mes que tengo la @m, por lo que espero que facturen bien.
Por otro lado, segun el foro oficial de vodafone, el consumo de sms tambien aparece y luego lo descuentan.

Cerciorate que en mi vodafone tienes puesto, en el apartado tarifas @M+
Yo tengo, @M.

Tengo una factura con @M de 5 días, y los sms aparecen TODOS detallados, pero luego me pone, incluido en bono o promocion 0,0000€

Pero el dia 1 cierro ciclo, ya diré si esta todo bien.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
a mi todos los meses, cuando llamo para ver el consumo acumulado, me salen mas de 200 euros en internet, pero luego me lo dejan en 15 por la tarifa plana Smartphone que cubre CUALQUIER conexion a internet, da igual que sea por wap, por web o como sea
ademas tu teniendo la tarifa @M+ te entra hasta tethering...
asique llama y diles que te devuelvan lo que es tuyo
Volver a Vodafone