Grandes errores del iphone 4¡¡¡

11.407 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues detallo quoteado en el siguiente post q me he liado emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titocupra
Bueno despues de un par de semanas trasteando mi primer iphone, en este caso el 4, puedo decir que es una autentica maravilla en muchos aspectos pero q tiene unas carencias o descuidos q no entiendo en un movil como este.

- Camara: No tiene ni un solo ajuste, ni tan si quiera lo mas básico como temporizador o selección de calidad de imagen.
- Radio: Parece mentira q no tenga esa opcion.
- Fotos: Alucinante q no haya manera de crear diferentes albumes y tenga todas las fotos hay a granel.
- Mensajes: Esto es ya para mear y no echar gota; como se pueden meter todos juntos: enviados, recibidos..etc, y no haber una bandeja de salida, otra de entrada, borradores..etc, y que quede orgnizado y me entere de algo.
- Bluetooth: se ve q no hay manera de conectar con otros mvl, por lo q pasar una simple foto o cancion es tarea imposible.
- Tonos de llamada: algo tan básico como elegir una cancion y ponerla como tono de llamada o sms aqui es tarea casi imposible.

Bueno y seguro q hay otras cuantas q por lo novato e inutil q soy no he dado con ellas.

En fin, alguna solución a esos problemas o carencias q veo tan importanes?

 #3
Escrito   0  0  
Pues...

- Camara: Tienes aplicaciones que haciendo uso de la camara añaden muchisimas mas funciones que la aplciacion que pone apple.
- Radio: Cierto, pero se puede usar la radio online.
- Fotos: Totalmente deacuerdo, y te falto decir la total dependencia del itunes para organizar esas fotos.
- Mensajes: Mea tranquilo, si haces jailbreak ponte iRealsms, es lo que pides.
- Bluetooth: Esta al caer celeste (eso dicen) que es una app que permiten pasar archivos por bluetooth.
 #4
Escrito   0  0  
si todo eso esta muy bien....pero no es de serie...tenemos que buscarnos la vida para todo eso y con lo que val epor dioss es un robo... y oyo tengoel iphone 4...pero reconozco que viene muy virgen de serie y la app de verdad hay que pagarlas o claro hacerle el jail...
 #5
Escrito   0  0  
emoticon roto

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #6
Escrito   0  0  
No esta mal recordar los fallos del Iphone.
A ver si tito Jobs sigue haciendo algo de caso y nos va dando cosillas aunque sean por cuentagotas.
El SB Settings tendria que ser de serie y alguna cosilla mas también pero bueno con la politica que tienen ya se sabe..........
Como han dicho la mayoria de las cosas se solucionan con el Jail.
Lo del Bluetooth con el Jail al final caerá.
Pero lo del chip de la radio ya es otra cosa.
Todavia me acuerdo cuando Steve Jobs dijo que la radio era una cosa del pasado. Y al final la puso en el Ipod nano y hasta parecia que Apple habia reinventado la radio emoticon guiño

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #7
Escrito   0  0  
hoy en dia... el bluetooth sirve para conectar el parrot... y poco mas. Ya nadie pasa una foto o video por bluetooth, si no que para eso esta el email, redes sociales, whatsapp, etc.... xD

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues para mi los SMS está perfecto asi....

Mil veces mas comodo que tener que ir buscando de uno en uno....

Abres la persona de la que te interesa buscar..y empiezas a leer..y ahi estará...

.
Movistar
.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi ,mi opinion ehh

- Camara: No tiene ni un solo ajuste, ni tan si quiera lo mas básico como temporizador o selección de calidad de imagen.VALE DE SOBRA CON EL HDR ,UNA LENTE EXCELENTE

- Radio: Parece mentira q no tenga esa opcion.NO LA USO,A MI ... PERO TAMBIEN PIENSA QUE SIN TENER RADIO SE PUEDEN OIR TODAS LAS RADIOS DEL MUNDO
.
- Fotos: Alucinante q no haya manera de crear diferentes albumes y tenga todas las fotos hay a granel. MEJOR PARA BUSCAR,NO COMO EN NOKIAS Y ANDROID,IR A MENU,GALERIA ETC,DIRECTO Y AL GRANO

- Mensajes: Esto es ya para mear y no echar gota; como se pueden meter todos juntos: enviados, recibidos..etc, y no haber una bandeja de salida, otra de entrada, borradores..etc, y que quede orgnizado y me entere de algo.PARA MI ESTA PERFECTISIMO ASI,TIPO MESSENGER CADA NUMERO CON SU COVERSACION Y NO TENER MIL MENSAJES DE UNA PERSONA

- Bluetooth: se ve q no hay manera de conectar con otros mvl, por lo q pasar una simple foto o cancion es tarea imposible.YO USO EL MAIL,MANDO Y RECIBO POR MAIL,MAS RAPIDO Y PRACTICO

- Tonos de llamada: algo tan básico como elegir una cancion y ponerla como tono de llamada o sms aqui es tarea casi imposible.UTILIZO EL JAIL Y TIENE APLIS MUY BUENAS PARA ELLO


En fin, alguna solución a esos problemas o carencias q veo tan importanes?LO UNICO LA BATERIA,PERO YA SABEMOS QUE ESTE TIPO DE TERMINAELS SON ASI

estoy de vuelta
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titocupra Bueno despues de un par de semanas trasteando mi primer iphone, en este caso el 4, puedo decir que es una autentica maravilla en muchos aspectos pero q tiene unas carencias o descuidos q no entiendo en un movil como este.

- Camara: No tiene ni un solo ajuste, ni tan si quiera lo mas básico como temporizador o selección de calidad de imagen.
- Radio: Parece mentira q no tenga esa opcion.
- Fotos: Alucinante q no haya manera de crear diferentes albumes y tenga todas las fotos hay a granel.
- Mensajes: Esto es ya para mear y no echar gota; como se pueden meter todos juntos: enviados, recibidos..etc, y no haber una bandeja de salida, otra de entrada, borradores..etc, y que quede orgnizado y me entere de algo.
- Bluetooth: se ve q no hay manera de conectar con otros mvl, por lo q pasar una simple foto o cancion es tarea imposible.
- Tonos de llamada: algo tan básico como elegir una cancion y ponerla como tono de llamada o sms aqui es tarea casi imposible.

Bueno y seguro q hay otras cuantas q por lo novato e inutil q soy no he dado con ellas.

En fin, alguna solución a esos problemas o carencias q veo tan importanes?

-Cámara: ¿Para qué más ajustes? HDR on/off, Vídeo/foto y flash Auto/si/no... En todos los demás móviles que tuve SIEMPRE tenía la máxima resolución activada...

-Radio: Sinceramente, de usarla sólo lo hago 3 veces al año... por lo que no la hecho de menos, pero se puede hacer online como dicen.

-Fotos: Para mi es perfecto así, las encuentro super rápido y, si quiero álbumes, los creo con iPhoto y listo...

-Mensajes SMS: Simplemente perfecto... una bandeja de entrada para todas mis cuentas además de una bandeja de entrada por cuenta y luego, cada cuenta con bandeja de entrada, enviados y papelera, todo perfectamente organizado.

-Bluetooth: desde que salieron los móviles con bluetooth, sólo he pasado unas 4 o 5 fotos y 4 o 5 canciones como muchísimo, por lo que la verdad es que no hecho de menos esa "deficiencia", para ello uso el sms o el email... y para lo que si uso mucho el Bluetooth es para el manos libres y me va perfecto.

-Tonos de llamada: Es algo que puedes hacer con itunes y, si lo quieres mucho más cómodo, lo haces mediante la aplicación UnlimTones...

Míralo por el lado positivo: Con o sin Jailbreak puedes complementar muchísimo las aplicaciones que trae de fábrica, cosa que no puedes hacer con otros telefonos. Lo malo sería que no se pudiese ni siquiera mediante Jailbreak...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Volver a iOS