[VENDO o CAMBIO] Samsung Galaxy S, 8GB, Movistar

3.000 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Galaxy S, de 8GB, de Movistar. El telefono tiene 2 meses y lo cambio porque me quiero pillar un Blackberry.

Esta en buen estado, tiene algunas marcas de uso, porque lo use 3 dias sin funda y sabeis que la parte trasera es un poco delicada. La pantalla lleva protector de pantalla desde los primeros dias asi que esta perfecta.

Lo entrego en su caja original, con todos los accesorios que venian de serie, cargador, cable USB, auriculares sin abrir y una carcasa trasera de la marca Case Mate.

El precio es de 275 €. Me gustaria entregarlo en mano en Madrid, pero en caso de enviarlo hay que sumar gastos de envio y el pago se haria por PayPal.


La cambio tambien por una Blackberry 9700 libre o de Movistar. Tiene que estar nueva o seminueva, con todos los accesorios en buen estado y con factura de compra. En el caso del cambio pido 50 euros mas ya que el precio de mercado de la Galaxy es mas alto. Tambien, en caso de cambio lo haria solo en mano en Madrid.

Un saludo!

Fotos:

Aqui la veis encendida con la ROM Darkys v7.0
[VENDO o CAMBIO] Samsung Galaxy S, 8GB, Movistar

Apagada con la caja. La pantalla esta bien, lo que se ve rayado es el protector. En caso de llegar a un acuerdo con alguien de fiar, puedo quitar el protector para hacerle fotos sin el.
[VENDO o CAMBIO] Samsung Galaxy S, 8GB, Movistar

La funda/carcasa trasera Case Mate
[VENDO o CAMBIO] Samsung Galaxy S, 8GB, Movistar

Lo que decia de las marcas de uso de la parte trasera:
[VENDO o CAMBIO] Samsung Galaxy S, 8GB, Movistar

Gracias!!!

-------
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias! Privados respondidos.

-------
 #3
Escrito   0  0  
Nadie tiene una Blackberry 9700? Vengaaa, que se puede negociar emoticon sonrisa

-------
 #4
Escrito   0  0  
Visto lo visto, rebajita al canto.

-------
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

-------
 #6
Escrito   0  0  
Pivados respondidos. Esto se esta poniendo caliente. xD

-------
 #7
Escrito   0  0  
Sigue a la venta

-------
 #8
Escrito   0  0  
Mensajes respondidos

-------
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias!

-------
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

-------