Tiene una consola comprada en inglaterra, garantia en españa??

6.417 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada que he comrado en oooferton una consola xbox360 y cual es mi sorpresa... que el enchufe que trae es ingles... me pongo amirar la caja y pone... solo para vender en UK... he enviado un correo para pedir explicaciones...

Lo del enchufe es salvable... con un conversor... pero la garantia?? Cubre en toda la union europea?? no cubre... solo vale para inglaterra?? me cubre en españa?? un saludo y gracias!

Imagino que no.. pero bueno

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo compré hace 1 año y pico una xbox 360 en amazon UK y la pude registrar llamando a Microsoft el único pero: es que la garantia es 1 Año, en vez de los 2 años que dan si la compras aquí en España.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Yo compré hace 1 año y pico una xbox 360 en amazon UK y la pude registrar llamando a Microsoft el único pero: es que la garantia es 1 Año, en vez de los 2 años que dan si la compras aquí en España.


Saludos



exactamente, es igual que cuando compras algo en Andorra, la garantia es solo un año en vez de dos.



un saludo

 #4
Escrito   0  0  
ajam... tonces por ejemplo la consola que comprastes en amazon esta en español?? me explico el menu y tal... y los juegos?? saltan en el idioma espalol?? es que he leido que algunos dicen que saltan eningles por el echo de ser inglesa... otros dicen que no.. un sludo!

y gracias

de todas maneras voy areclamar ala empresa.. xq yo e comprao en españa no uk

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke


de todas maneras voy areclamar ala empresa.. xq yo e comprao en españa no uk



pues si, yo haría lo mismo emoticon guiño


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
ajam... tonces por ejemplo la consola que comprastes en amazon esta en español?? me explico el menu y tal... y los juegos?? saltan en el idioma espalol?? es que he leido que algunos dicen que saltan eningles por el echo de ser inglesa... otros dicen que no.. un sludo!

y gracias

de todas maneras voy areclamar ala empresa.. xq yo e comprao en españa no uk

Los juegos me imagino que sera como configures tu perfil!
Aun asi, yo reclamaria a la tienda a ver que solucion te dan. Tu si has comprado algo en España es para tener dos años de garantia y no uno...

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #7
Escrito   0  0  
PUES LA HE ENCENDIDO tras comprar el adaptador por probar si funciona y tal.. porque estoy viendo que me la vi tener que comer... de momento me han dejado un juego de 2007 y sale en ingles... esta todo en español.. ya os caontare a ver que me dicen el lunes... Un saludo!!

p.d tb me deben dos juegos...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
PUES LA HE ENCENDIDO tras comprar el adaptador por probar si funciona y tal.. porque estoy viendo que me la vi tener que comer... de momento me han dejado un juego de 2007 y sale en ingles... esta todo en español.. ya os caontare a ver que me dicen el lunes... Un saludo!!

p.d tb me deben dos juegos...


Respecto al idioma no vas a tener problema.

Te cuento:

-Si hubiera sido americana si que tendrias problemas con los juegos.

-En UK las consolas son PAL igual que aquí, por lo que no hay problema!

-El idioma de la interfaz tampoco vas a tener problemas.

-Si te vas hacer una cuenta de Xbox live(para jugar online), necesitas una cuenta de MSN(hotmail) te recomiendo que hagas una exclusiva para la Xbox 360 y pongas todos tus datos y domicilio bien. (Ya que si por ejemplo te pones que vives en USA al iniciar sesion de esa cuenta en la xbox - los menus de xbox van a salir en ingles y estarias pillando el bazar americano)

-Se pueden crear 3 cuentas de xbox live de 1 mes gratis por consola.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a La Taberna