Pack Vodafone Gratis

48.679 280
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

no he encontrado nada sobre el tema, si hay algo lo siento y borrar el post.

GSMspain tiene una promoción que regala un pack vodafone gratis ¿alguien sabe algo mas sobre esta promoción?
en la pagina no dice mucha cosa

http://www.gsmspain.com/eventos/movil_2010/

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
PEDIDO.

A ver si llega.

emoticon guiño

Un saludo desde Cádiz.
 #3
Escrito   0  0  
xD yo tb lo he pedido, pero como sabemos si somos los 50 primeros? cuando lo envían?
etc.........
no dan mucha información.
Si lo envían pues hemos cojido un regalito por navidad. xD
 #4
Escrito   0  0  
la peña ve el mensaje, seguro que se apuntan, pero nadie dice nada
:P
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pedido.. pero estaremos dentro de los 50???
No tenia idea de estas cosas...

Gracias...

Edit 35 visitas pueden haberlo pedido unas 25 personas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo he pedido, a ver si tenemos suerte, pone que sólo por solicitarlo tendremos regalo seguro, asi que aunque no seamos uno dos 50 primeros, algo nos tocara jeje.
 #7
Escrito   0  0  
pues eso es lo quería saber ¿si alguien sabe mas de la promoción? y de paso pues el que no lo sabia se apunta

esta puesta a la izquierda bien clarito, pero ninguno nos dimos cuenta o el que se dio cuenta no lo ha publicado.
es que no lo se, yo no encontré en el foro nada relacionado con esto y no sabia donde colocar este tema.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Yo también lo he pedido, a ver si tenemos suerte, pone que sólo por solicitarlo tendremos regalo seguro, asi que aunque no seamos uno dos 50 primeros, algo nos tocara jeje.

jajajaja nos van a mandar por correo una felicitación navideña y cuando digo por correo digo por email
emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
kerb31 Muchas gracias por tu verde
 #10
Escrito   0  0  
pedido!

verde que te llevas por la info... pero tengo una duda... si no somos los 50 primeros, nos cobran algo o simplemente no nos lo envian.. la verdad es que no dicen mucho...
Volver a La Taberna