Modem huawei gratis, hay trampa oculta?

3.905 5
 #1
Escrito   0  0  
A mi padre le llamaron el otro dia recien levantado de la siesta, y le ofrecieron completamente gratis un modem huawei. El no entiende, y no tiene ni idea de que le ofrecieron, solo que todo era gratis.

Me parecio mu sospechoso que movistar regale algo, pero bueno.

Lo ha recibido, todo correcto, pero le han enviado tambien una tarjeta sim de contrato, más los papeles para rellenar un contrato. A los dos dias le llego un sms a su movil personal de que se habia activado la linea. Todavia no hemos abierto ni el modem ni usado la sim

He llamado para ver que esta pasando, y despues de preguntar 2 o 3 veces que me confirme que es todo gratis, me confirma que es un regalo de movistar. Que no tiene permanencia ninguna, ni va a ver ningun coste más que el de navegación..

Me puedo fiar de lo que me ha dicho?? O cuando llegue la factura nos llevaremos la sorpresa??

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo también pedí uno, pero me costó 9 euros.

Me lo ofrecieron en una llamada al 609.

Debes andarte con ojo porque esa sim es de contrato y tiene un consumo mínmo de 10 euros al mes, pero por defecto vendrá exenta de consumo mínimo durante X meses. Si la dejas olvidada llegará un día en que la exención se acabe y te cobren.

YO de tí llamaría al CRC y preguntaría por la situación de la línea para que te confirme que está exenta de consumo mínimo. Si lo está yo tampoco la usaría mucho porque te van a cobrar 1 euro al día y por fracción de 10MB.

Si quieres conservar la sim, te mantendrán la exención de consumo si llamas a bajas.

Otra opción es pasarla a voz de prepago y a los 6 meses hacer un amago y sacar un móvil.

TAmbién puedes poner en ella una Tarifa plana de internet móvil sin permanencia. ¿ventajas? que si llamas a bajas a la semana de tenerla te la dejan a mitad de precio. Son las ventajas d no tener permanencia.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un caso cercano, 3 líneas de autonomo, llamaron al titular, acepto la oferta. A los 3 meses les vinieron unos recibos cobrándole la tarifa plana de internet.

Lo que hice fue llamar, pasándome por el titular, al 609 y les dije que quería dar de baja las tres líneas, que como el alta me la dieron por teléfono que me la tenían que dar por teléfono.

Mi recomendación que llames al 609, y si estás seguro que esas línea no las quieres para nada, llama y dala de baja.

Más adelante puedes ir a una tienda movistar y dar de alta una línea de datos que no te costará nada.

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
A mi padre le llamaron el otro dia recien levantado de la siesta, y le ofrecieron completamente gratis un modem huawei. El no entiende, y no tiene ni idea de que le ofrecieron, solo que todo era gratis.

Me parecio mu sospechoso que movistar regale algo, pero bueno.

Lo ha recibido, todo correcto, pero le han enviado tambien una tarjeta sim de contrato, más los papeles para rellenar un contrato. A los dos dias le llego un sms a su movil personal de que se habia activado la linea. Todavia no hemos abierto ni el modem ni usado la sim

He llamado para ver que esta pasando, y despues de preguntar 2 o 3 veces que me confirme que es todo gratis, me confirma que es un regalo de movistar. Que no tiene permanencia ninguna, ni va a ver ningun coste más que el de navegación..

Me puedo fiar de lo que me ha dicho?? O cuando llegue la factura nos llevaremos la sorpresa??

Gracias y saludos


Si tienes la tarifa diaria por uso, sólo pagarás cuando te conectes, lo de los 12 meses no lo tengo claro, ya que tengo una con 10 meses y por ahora nunca me han cobrado nada.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi me ha pasado algo parecido, solo que esta mañana ha venido un mensajero con un paquete, a mi nombre, le he preguntado que es y me dice que no sabe, así que yo de pardilla lo he cojido y al abrirlo veo que es un modem huawey de movistar y viene con una sim y un contrato en blanco para que lo rellene. Ahí mismo he llamado a 1004 y he pedido que vuelvan a por ello. Vaya telaa.. Ya te lo mandan sin que lo pidas, y si cuela...
Por eso me he metido en el foro, para ver si le ha pasado a alguien más

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
Lo mío es parecido. Me lo ofrecieron. Me mosqueó algo gratis y tan fácil, pero lo pedí.

Me lo trajeron junto a un contrato que no había quien entendiese porque hablaba de portabilidad ¿? y una tarjeta sin activar. Llamé a preguntar y me dijeron que tenía que dar de alta la tarjeta y que me aplicarían una tarifa que no recuerdo, pero que tenía un mínimo de 3€ al mes... Dije que volvería a llamar y lo hice, pero sólo para comprobar que la tarjeta no se había activado "sola".

Me confirmaron que no y hasta ahora. La tarjeta sigue sin activar el modem en mi casa y no me han cobrado nada...

Por tanto, al menos por el momento y toco madera..., a mí SÍ me ha salido gratis tal como me dijeron.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Volver a Movistar