Euskaltel subvenciona el Iphone 4

9.315 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues acabo de llegar a casa, abro la factura del mes y en la propaganda que venía incluida me quedado asombrado al ver que ahora subvencionan el IPhone 4. Aunque solo es el de 16Gb por lo que e podido encontrar.
En su web parace que ya tenian el anuncio puesto hace tiempo.

Precios varian entre 99€ y 299€

Condiciones:
PVP's del iPhone 4 16GB disponibles para Clientes de Fibra Óptica que contraten una nueva línea, Portabilidad o migraciones de Prepago a Postpago con más de 6 meses de antigüedad, en las siguientes tarifas: Tarifa Plana 20, Unika 30 o Unika 50, con un Konekta 500 o Konekta 1GB como tarifa de datos. Compromiso de permanencia 24 meses en Voz y Datos en las correspondientes tarifas seleccionadas

La verdad no me convence mucho, sobretodo por la permanencia de 24 meses, prefiero comprarlo libre (como lo tengo ahora) y meterle la tarifa SIMPLE + 6 euros de internet ilimitado.

Me apuesto lo que sea a que los terminales vienen libres, probablemente sean comprados por ellos a Apple al precio de 599€ porque vaya tarifas que le tienes que meter, en la más barata te dejas 40 y algo euros al mes y pagas 299€... por 100€ más los encuentras en este foro de otras operadoras, lo liberas y a correr.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87

La verdad no me convence mucho, sobretodo por la permanencia de 24 meses, prefiero comprarlo libre (como lo tengo ahora) y meterle la tarifa SIMPLE + 6 euros de internet ilimitado.


Ilimitado? en la web pone 100Mb me imagino que luego reduce la velocidad..

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Ilimitado? en la web pone 100Mb me imagino que luego reduce la velocidad..

Salu2


Exacto, es lo que está de moda en casi todas las operadoras, la tarifa plana, si te pasas te bajan la velocidad pero no te cobran nada extra, para leer cuatro páginas y el correo me llega con esa velocidad porque no descargo nada con el movil.

acabo de ver que la operadora gallega ha sacado el iphone tambien con precios que como euskaltel tiene pinta de que ellos compran los moviles por 600€ y luego te lo rebajan un poquillo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no vienen libres..

Saludos.

Cuando voteis poner el motivo y no votar por votar.. Algun dia llegare a 100 y podre votar, no me corre prisa.
Volver a Euskaltel