Wildfire: llega actualización oficial a Froyo

9.945 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noticias para los propietarios de HTC Wildfire: la actualización a Froyo oficial ya es una realidad. Según publica El Android Libre citando fuentes del Foro de Vodafone comienza la actualización progresiva y escalonada. Dicen que en principio para móviles libres y los de Vodafone, no aseguran nada del resto.

Leer noticia completa Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizando a Froyo. En ajustes ya me aparece la actualización. Parece que hay muchísima gente. Vamos a ver qué tal funciona en la Wildfire.

EDITO: En mi caso soy de Vodafone.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Otra actualización por aquí! Yo también soy de vodafone. Es un gusto poder instalar cosas sin el apuro del espacio.

Por cierto, con la actualización se me ha instalado "Zona Activa Wi-fi" que, según pone, es para dar conexión de internet al portátil desde el movil. Y yo me pregunto si ésto ocasiona gastos adicionales a la tarifa de internet del movil. A ver si alguien sabe cómo funciona...
 #4
Escrito   0  0  
Actualizada mi Wilfire libre, saludos a todos emoticon sonrisa

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Otra actualización por aquí! Yo también soy de vodafone. Es un gusto poder instalar cosas sin el apuro del espacio.

Por cierto, con la actualización se me ha instalado "Zona Activa Wi-fi" que, según pone, es para dar conexión de internet al portátil desde el movil. Y yo me pregunto si ésto ocasiona gastos adicionales a la tarifa de internet del movil. A ver si alguien sabe cómo funciona...


Hola Carolina. En mi caso todo mi gozo en un pozo porque esta era una cosa que me interesaba, pero mi tarifa no me lo va a permitir. Las condiciones de uso de internet en el móvil, entre otras, dicen lo siguiente:

"El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 29,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @L y @XL.".

Así que, o cambiamos de tarifa, o estaríamos incumpliendo el contrato. emoticon asco

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hkleon
Hola Carolina. En mi caso todo mi gozo en un pozo porque esta era una cosa que me interesaba, pero mi tarifa no me lo va a permitir. Las condiciones de uso de internet en el móvil, entre otras, dicen lo siguiente:

"El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 29,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @L y @XL.".

Así que, o cambiamos de tarifa, o estaríamos incumpliendo el contrato. emoticon asco


Pues nada, ajo y agua emoticon loco
Gracias por la info.
 #7
Escrito   0  0  
Alguien podría definir un poco a grandes rasgos que es el Froyo este y para que sirve? -novata con HTC inside- emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me sale en actualizaciones lo siguiente
Actualizacion 2.24.164.1 (66,29mg)
Android 2.2 Froyo
Htc sense
mejoras del rendimiento del sistema
esto en la wildfire de vodafone

¿que tal os va a los que ya habeis actualizado? ¿se nota mejoria, mas rapidez, que cambios? ¿que pasa con las aplis ya instaladas y las configuraciones?

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Descargando, a ver si se nota la diferencia...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroquel
Alguien podría definir un poco a grandes rasgos que es el Froyo este y para que sirve? -novata con HTC inside- emoticon sonrisa

Froyo es una actualización de Android que se supone que mejora y optimiza su rendimiento. En teoría esta actualizacion debe beneficiar al usuario mejorando aquello que podía mejorarse. Yo llevo durante el día de hoy y aún no he podido comprobar cómo beneficia, por ejemplo, en la duración de la batería. Pero piensa que todo ese conjunto de cosas son la ventaja de la actualización, como toda actualización debe mejorar lo anterior.

quote:
Originalmente escrito por 123cvb
a mi tambien me sale en actualizaciones lo siguiente
Actualizacion 2.24.164.1 (66,29mg)
Android 2.2 Froyo
Htc sense
mejoras del rendimiento del sistema
esto en la wildfire de vodafone

¿que tal os va a los que ya habeis actualizado? ¿se nota mejoria, mas rapidez, que cambios? ¿que pasa con las aplis ya instaladas y las configuraciones?

Saludos


Como decía, yo personalmente aún no he notado grandes diferencias en mi uso del día a día (llevo sólo diez días con Android, pero muy muy intensos). Pero puedes estar tranquilo que no tocará ni a aplicaciones ni configuraciones, aunque cuando arranque después de la actualización te vuelve otra vez el tutorial de funcionamiento Android como si fuera la primera vez que enciendes el aparato. Pero nada más. Misma interfaz, mismas aplicaciones, misma configuración. Puede darse un caso, que se me viene a la cabeza, que tengas una aplicación compatible con el 2.1 pero no con la 2.2 (por ejemplo, GPS Copilot) pero buscas su correspondiente para Froyo y listo.

Es una gran ventaja poder instalar aplicaciones en la SD, lo que permite disponer de ese espacio en el teléfono que antes se iba a consumir y, en consecuencia, limitar el uso de aplicaciones. Pero claro, esto será así cuando lo permita el desarrollador, con la aplicación App 2 SD se pueden mover.

A mí me interesaba el Zona Activa Wifi, pero mi tarifa de datos no me lo permite (ojo, mirar con la compañía si permite tethering).

Hay algunas diferencias en el menú de ajustes pero creo que se refieren simplemente a una organización diferente. Si no recuerdo mal, hay alguna opción como "llamar" que no estaba en Eclair, para la configuración de servicios de voz. También un apartado específico que es "sonido" para perfiles y demás y probablemente alguna más que no noto diferencia.

Me parece muy interesante poder añadir un "acceso directo" a la pantalla, que vendría a ser algo así como un widget pero una ruta predefinida (por ejemplo, en el Astro vamos a la sdcard y la llevamos al fondo de escritorio, o cualquier otra carpeta). Hay muchas más posibilidades de acceso directo.

Yo personalmente no he notado diferencias en la ejecución de Java, por ejemplo, porque el tiempo que estuve no accedí a páginas donde pudiera comparar. Pero es una de las ventajas de Froyo.

Decir que con Froyo sigo igual que como estaba, que las pocas diferencias que en mi caso he notado ha sido para mejorar, y con la tranquilidad de que se trata de una actualización que no irá marcha atrás, sino hacia adelante.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Htc Qtek