El TGV por fin une Catalunya con Europa.

12.230 50
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
El senyor estoy completamente de acuerdo.
Me parce del todo vergonzoso que una conexión España con Europa no haya tenido la representación que se merece.
En cambio para que los madrileños vayan a tomar el sol a Valencia lo hayan hecho a todo lo grande.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor

¿Saben Vds. cuantos años se tardará en recuperar la inversión del TGV Madrid-València? La respuesta es tan contundente como cierta: NUNCA.


El mismo dia de su Inauguración, ya se habian vendido 90.000 Billetes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Verás mentafresc, la conexión del TGV, perdón AVE (que se note bien la "E") que le quieren llamar los políticos españoles, ni está realizada ni se va a realizar en breve. El TGV con Europa termina en Figueres.

Hay una voluntad imperiosa de frenar la conexión Catalunya-Europa: si no hay necesidad de pasar por el Km. 0. ¿Que necesidad tendríamos de Madrid? Y esto vale para todos los perjudicados del corredor mediterráneo, es decir toda la economía de esa Euroregión.

A modo de demostrar mi escrito, diré que la Ford de Almussafes ya ha advertido: o eje mediterráneo o deslocalización.


Tienes toda la razon, la red de TGV que se esta haciendo en España es Penosa y lamentable, han hecho una red radial como si todos tuviéramos que ir a Madrid para todo.
Espero que muy pronto tengamos un TGV que recorra desde Francia todo el mediterráneo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonas10
.




Empecemos por el enunciado .

Efectivamente cataluña no es Europa porque cataluña es España y por ello tendrias que haber dicho que une España con Francia ( paises los dos EUROPEOS )


+1000000

por otro lado, porque se le llama TGV y no se le llama AVE??

AVE= Alta velocidad española
TGV= Train à grande vitesse.

Uno tiene nomenclatura española, por tanto capital español. otro nomenclatura francesa, por tanto inversión Francesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política