Portabilidad. Titulares distintos

8.485 7
 #1
Escrito   0  0  
Me parece que he metido la pata, os cuento. Ayer realicé una portabilidad de vodafone a pepephone por web. El titular del contrato en vodafone soy yo pero el teléfono lo usa una tía mía y las facturas van a su cuenta. Al hacer el formulario llegué al apartado de la cuenta donde pone que dicho titular debe ser el mismo por lo que volví hacia atrás y aproveché para poner los datos de mi tía para que coincidiera con la cuenta.

A lo que voy es que si el titular en vodafone soy yo y el nuevo titular en pepephone es otro le dan curso a la portabilidad?. Si me la cancelan me cobran los gastos?.

Saludos.

..
 #2
Escrito   0  0  
En portabilidades de contrato a contrato, creo que obligatoriamente deben coincidir los titulares. En las portabilidades de prepago a contrato creo que lo pasan más por encima (me refiero a las compañías en general, no sé pepephone).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Les envié un correo con el problema y efectivamente, me han contestado que la rechazaran y cuando esto ocurra que la solicite de nuevo.

Alguien tiene la cuenta de cargo de las facturas a nombre de otra persona que no sea el titular del contrato?

..
 #4
Escrito   0  0  
Es muy sencillo, haz la portabilidad a tu nombre y con tu numero de cuenta. Despues pides al 1212 el cambio de titular y que te envien a tu direccion de correo la documentacion. La descargas y la firmais los dos, el titular antiguo y el nuevo con los cambios de cuenta. Escaneas el documento y se lo envias por correo electronico y listo.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
Es muy sencillo, haz la portabilidad a tu nombre y con tu numero de cuenta. Despues pides al 1212 el cambio de titular y que te envien a tu direccion de correo la documentacion. La descargas y la firmais los dos, el titular antiguo y el nuevo con los cambios de cuenta. Escaneas el documento y se lo envias por correo electronico y listo.
Un saludo.


Pues si, creo que será lo mas practico. Imagino que no harán como vodafone que cobran por cambiar de titular.

..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Les envié un correo con el problema y efectivamente, me han contestado que la rechazaran y cuando esto ocurra que la solicite de nuevo.

Alguien tiene la cuenta de cargo de las facturas a nombre de otra persona que no sea el titular del contrato?

Yo sí, pero para que no dieran por saco, cuando hice la portabilidad puse una cuenta en la que también constaba el titular de la línea.
En cuanto se hizo efectiva la portabilidad, cambié el número de cuenta y no me pidieron nada. Sin embargo, en MASmovil piden que les envíes la primera página de la cartilla o algo así. Cuando hice el cambio em Pepe no me pidieron nada.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
No te cobran nada por el cambio de titular.
 #8
Escrito   0  0  
En el proceso de alta o portabilidad te dicen claramente que el titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la línea. Pero luego en el contrato que te mandan para firmar y devolver, te piden la firma del titular de la línea y la firma del titular de la cuenta. Yo firmo dos veces, una al lado de la otra xDD Es curioso.

Yo te diría que hagas lo que te han recomendado. En pepe puedes cambiar el titular y también la cuenta.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone