El internet de Simyo es muy lento, os pasa?

17.971 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Orange ha actualizado a 7,2mbps hace tiempo (y en el futuro edge y hspa + dual carrier a 84Mbps o lte) masmovil funciona también sobre red orange y tiene 7,2 según su web

Pero simyo, que es sobre orange en un pueblo de Lérida me va a la velocidad de wcdma, unos 300Kbps de bajada y subida.Y creo que simyo tiene 3,6Mbps, no?
Lo he probado con un móvil 3,6Mbps y un módem 7,2Mbps

Lo probé una vez en Barcelona ciudad y también unos 300Kbps.

Me ocurre esto desde la primera vez que hice el test de velocidad para probarlo, hace un año.

Es problema de mi línea u os ocurre? He oído quejas de que simyo va lento.

En cambio con Vodafone, cuando tenía 3,6Mbps en el 2007 me iba a 1Mbps (actualmente vodafone tiene 7,2Mbps o más teoricos)
La mejor red umts es la de vodafone según estudios.

Pues si no mejora me plantearé pepephone, que tiene los 7,2Mbps de vodafone.

emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
Lo uso asiduamente pues tengo la tarifa "pioneros" y me va muy bien sobre los 2 o 2,5 megas.

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he usado este verano desde un pueblo de la costa andaluza y dependía del día pero más o menos como comenta a1810s, a unas 2 megas.
 #4
Escrito   0  0  
el proceso de contratacion-compra-envio sin problemas.
muy rapido y eficaz.

la conexion va... aguanta un video de youtube correctamente.

la conexion de 5 GB es de lo mas competitivo del mercado, actualemente.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la acabo de pillar y la estoy disfrutando desde hace 15 días y por ahora ni una sola desconexión. Va decente... no para tirar cohetes pero se puede navegar decentemente. Yo pillé la oferta de los 4 primeros meses a 20,49 euros + iva.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo, exactamente, tu mismo problema owidd. Y no se si tirarme al metro o a .... porque Simyo mo hace ni puñetero caso, no por email ni por tfno.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me va genial, pero nunca a mas de 3 megas..
 #8
Escrito   0  0  
pues yo tengo la tarifa pioneros y la he usado estas dos semanas pasadas con un modem usb en el pueblo, tenia mas del 90% de señal, la antena la tengo a 150 metros con vision directa desde casa sin obstaculos de ninguna clase y me conectaba en modo wcdma, alguna vez cambiaba a hdspa, pero no pasaba nunca de los 2 megas en los test de velocidad, en el mobile partner me daba una velocidad de entre 25 y 40 kb/s. desesperante

la navegacion era lenta lenta, habia algunos dias que me conectaba y automaticamente se me desconectaba al intentar acceder a la primera web, todo era darle al boton "IR" y me cortaba la conexion, asi varias horas hasta que se le antojaba.

la verdad me a defraudado bastante el servicio de simyo en adsl movil.
quizas los demas vallan igual, no tengo mas experiencias.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
A mi chica también le va muy lento casi todo el rato y me temo que depende de lo saturada que esté la zona, del día y de la hora.

La mayoría de las veces sólo le deja conectarse a gprs y muy rara vez a hspa y cuando lo hace es con velocidades de pena.

Lo triste es que al principio iba de maravilla, hasta que un día empezó a ir muy mal y así se ha quedado.

Desde el Sat no nos ofrecen ninguna solución, bueno, sí, que configuremos el módem (cosa que hice infinidad de veces sin mejorar la velocidad)


Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
Lo he vueslto a probar y me va entorno a 1mbps.

Pero podría tener 7,2mbps como orange o masmovil, no? Creo que tiene 3,6mbps
Volver a Simyo