Lista Negra (tipo Yoigo) en Movistar. Alguien??

8.471 14
 #1
Escrito   0  0  
buenas gente.

Parece ser que movistar a implantado un servicio de filtrado bastante parecido a yoigo y me cancelan todo lo que gestiono a través de su web??

Alguien está en el mismo caso?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
Yo igual... no se si funciona o no canal cliente ya que no soy capaz de generar un bono por un terminal con puntos extras...emoticon triste

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
pues parece que soy de los "unicos agraciados" por movistar para no poder cursar ni un solo pedido a traves de su web.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
¿por qué no os dejan generar pedidos por la web?

POr haber hecho amagos?

tampoco deja generar bonos para canjear en un distribuidor?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
Y cómo sabéis que se cancela? Yo hice el viernes una portabilidad vía web, la primera que hago. Y por ahora no me ha llegado ningún correo ni SMS, pero si me dejo terminarlo.

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Y cómo sabéis que se cancela? Yo hice el viernes una portabilidad vía web, la primera que hago. Y por ahora no me ha llegado ningún correo ni SMS, pero si me dejo terminarlo.

porque no se tramita la portabilidad. Te ponen en la lista negra y aunque solicites la porta a través de la web no te la tramitan.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
La web en general va fatal, yo he intentado mil veces solicitar traslado de linea fija y nada, hasta que un día pude. Tampo o puedo ver facturas del movil, etc. Yo creo que es problema de la web, que cuando intentas solicitar algo se bloquea. Bofff

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
vuelto a comprobar, y efectivamente me anulan la portabilidad alegando "motivos administrativos". en realidad era un amago, pero confirmo que efectivamente movistar tambien ha implantado una lista negra.

la unica pregunta que me queda hacerme es: por cursar la portabilidad en tienda cobran algo?

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Prueba a hacerlo desde un ciber o algo así, si no estás usando siempre el mismo usuario en la web (que es lo que supongo que estarás haciendo para que te pongan en una lista negra), te estarán identificando por ip.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koning
Prueba a hacerlo desde un ciber o algo así, si no estás usando siempre el mismo usuario en la web (que es lo que supongo que estarás haciendo para que te pongan en una lista negra), te estarán identificando por ip.

la ip no tiene nada que ver. la lista negra es filtrada por DNI.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Movistar