Tengo contrato y tengo que cambiar el Nº de Cuenta...

3.088 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace menos de 1 mes al final me hice contrato con pepehone (pulpo paul) emoticon ummmmm ahora voy a cambiar de banco y tengo que cambiar el número de cuenta, ¿con llamar a atención al cliente y decir el nuevo nº de cuenta es suficiente o hay que hacer papaleos o algo? emoticon ojos


saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Puedes realizar el cambio a través de Mi Pepephone, en el apartado Datos personales. Seleccionas la línea en Cuenta bancaria y pulsas en Modificar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo, además, pasados unos días les llamaría a ellos para que me confirmaran el cambio. Hay gente que después ha tenido problemas con facturas que no ha pagado el banco por este cambio.
 #4
Escrito   0  0  
Y también lo que haría yo sería mantener abierta la antigua cuenta durante un tiempo prudencial, ya no sólo por pepephone sino por todas las domicialiaciones en general, ya que algunas tardan más en cambiarse y si se cierra muy pronto o se deja sin dinero puede haber problemas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Y también lo que haría yo sería mantener abierta la antigua cuenta durante un tiempo prudencial, ya no sólo por pepephone sino por todas las domicialiaciones en general, ya que algunas tardan más en cambiarse y si se cierra muy pronto o se deja sin dinero puede haber problemas.

+1.

Yo dejaría la cuenta antigua activa hasta ver que efectivamente todas las domiciliaciones se han cargado a la nueva. Una vez te has asegurado, cierras la antigua y listos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo realice el cambio en la pagina web y llame al sac para cofirmarlo, todo fue rodado
 #7
Escrito   0  0  
Yo llamé, y la primera factura que me llegó despues del cambio me la cobrabvan en la antigua cuenta, me cortaron la llinea ya que esa cuenta estaba cancelada.... te recomiendo que esperes a la segunda factura para cancelar dicha cuenta.
 #8
Escrito   0  0  
Me parece que la pregunta ya está respondida, por lo que os voy a hacer otra parecida:

Si eres cliente de vodafone y vas a hacer una portabilidad a Pepe manteniendo el número de cuenta, tienes que meter los datos de la cuenta (junto a los personales) en la web de todas formas? O lo cogen ellos ponieéndose en contacto con Vodafone.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Si eres cliente de vodafone y vas a hacer una portabilidad a Pepe manteniendo el número de cuenta, tienes que meter los datos de la cuenta (junto a los personales) en la web de todas formas? O lo cogen ellos ponieéndose en contacto con Vodafone.

Yo porté hace poco mi número principal de vf a pepe y sí puse el número de cuenta en la web al tramitar la porta. De todos modos, no creo que pp coja los datos de vodafone. Supongo que si no pones nº de cuenta, no podrá tramitar la portabilidad.
Volver a Pepephone