La Europa de los 27 [IMAGEN]

4.223 14
 #1
Escrito   0  0  
La Europa de los 27 [IMAGEN]

Creo que representa la Estructura Piramidal de los países pertenecientes a la UE.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #2
Escrito   0  0  
Se te ha olvidado cataluña emoticon roto2 Cuando un ilustre forero por aquí se entere se muere del disgusto.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Creo que habría que resaltar un escalón más para los países que han sido rescatados por la UE y los que aún no lo han sido y con un poco de suerte no será necesario su rescate.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
Muy bueno.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Soy el único al que le parece que Alemania aparece arriba del todo y en el tercer escalón??? Porque la bandera esa que es idéntica a la de Alemania pero con un color verde por debajo no existe o es Alemania o ni p*t* idea.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Soy el único al que le parece que Alemania aparece arriba del todo y en el tercer escalón??? Porque la bandera esa que es idéntica a la de Alemania pero con un color verde por debajo no existe o es Alemania o ni p*t* idea.

Tienes razón la bandera aparece por dos veces


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #10
Escrito   0  0  
ya estamos en la champions?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política