Cambio tarifa iPhone ¿Penalización?

2.350 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En el departamento de Portabilidades he conseguido un iPhone 4 manteniendo mi tarifa actual 90x1, pero me han modificado la Tarifa de Datos que era Blackberry.

Si no voy a insertar esta sim en el iPhone, ¿puedo volver a cambiar de Tarifa de Datos sin penalización? Aún no me ha llegado el sms de permanencia si quiera...

Un saludo.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #2
Escrito   0  0  
tambien me interesa
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, el cambio de tarifa se hizo efectivo anoche, aunque el correo sigue funcionando sin problemas... recibo y envío como siempre.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #4
Escrito   0  0  
Resubo el tema, ya que la BlackBerry sigue estando con las palabras GPRS, es decir, con el BIS activado, pero en Mi Vodafone ya consta como que tengo la TD de 15€.

Puede que la chica de portabilidades me aumentara la TD de 12 a 15€ y me dejara activo el módulo de 3€ de Blackberry?

Un saludo.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #5
Escrito   0  0  
Esto tabien me interesa... ya que me han dado una BB 9300 al hacer un amago, pero no me han dicho nada esta vez de permanencia en tarifa ni nada, con lo que mi duda es saber como puedo saber si me han puesto permanencia en tarifa y si es asi cuanto es la penalizacion...!
 #6
Escrito   0  0  
lo subo!!
 #7
Escrito   0  0  
y si no es mucho preguntar ¿cuánto te costó el iphone? es que yo tampoco quiero cambiar mi tarifa y me interesa.

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
a mi con el iphone me activaron la td de 15e.gaste los 2 primeros meses que me dieron gratis y al tercero llame para poner la que pagas por conexion. me la cambiaron sin problema y eso que se supone que con ese telf se tiene permanencia...

llama hasta que des con alguien que te la quite
 #9
Escrito   0  0  
Pero lo conseguistes con un canje de puntos,no? Por puntos no hay permanencia en datos...

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Volver a Vodafone