Interesado en liberar Iphone 4 16Gb Movistar solo por IMEI

1.967 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Pues eso, que estaría interesado en contactar con alguien que me pudiera liberar un Iphone 4 de Movistar por IMEI. Solo estoy interesado en liberarlo por IMEI.

Muchas gracias por adelantado por vuestras ofertas. También me gustaría saber en qué plazo estaría liberado una vez cerrada la operación.

Saludos!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado. Subo el post a ver si alguien dice algo.

Iphone de 16Gb y Iphone de 32

Por cierto, cómo se pueden liberar estos móviles??? solo por cable, por imei, o cómo?

Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alarto22
Hola a tod@s!

Pues eso, que estaría interesado en contactar con alguien que me pudiera liberar un Iphone 4 de Movistar por IMEI. Solo estoy interesado en liberarlo por IMEI.

Muchas gracias por adelantado por vuestras ofertas. También me gustaría saber en qué plazo estaría liberado una vez cerrada la operación.

Saludos!


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Yo también estoy interesado. Subo el post a ver si alguien dice algo.

Iphone de 16Gb y Iphone de 32

Por cierto, cómo se pueden liberar estos móviles??? solo por cable, por imei, o cómo?

Gracias!


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema, necesito un unlock por IMEI únicamente de in iPhone 4 16GB Movistar, ¿me podéis informar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alarto22
Hola a tod@s!

Pues eso, que estaría interesado en contactar con alguien que me pudiera liberar un Iphone 4 de Movistar por IMEI. Solo estoy interesado en liberarlo por IMEI.

Muchas gracias por adelantado por vuestras ofertas. También me gustaría saber en qué plazo estaría liberado una vez cerrada la operación.

Saludos!


quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Yo también estoy interesado. Subo el post a ver si alguien dice algo.

Iphone de 16Gb y Iphone de 32

Por cierto, cómo se pueden liberar estos móviles??? solo por cable, por imei, o cómo?

Gracias!


quote:
Originalmente escrito por macpollas
Tengo el mismo problema, necesito un unlock por IMEI únicamente de in iPhone 4 16GB Movistar, ¿me podéis informar?

Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpollas
Tengo el mismo problema, necesito un unlock por IMEI únicamente de in iPhone 4 16GB Movistar, ¿me podéis informar?


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa liberar mi iPhone 4 de Movistar. Si me pudierais pasar precio tambien...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Selfish
A mi tambien me interesa liberar mi iPhone 4 de Movistar. Si me pudierais pasar precio tambien...

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
La liberación fue ya realizada por el usuario sedile04 con total satisfacción por mi parte.

Así que este hilo, por mi parte, que lo abrí, puede cerrarse.

Gracias!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
Volver a Liberaciones