¿Bajar de firmware en nokia 5800 ?

9.083 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el firmware v.52.0.007 y queria saber si se puede bajar a una version anterior para poder instalar el CFW de symbian 3.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigon2
Tengo el firmware v.52.0.007 y queria saber si se puede bajar a una version anterior para poder instalar el CFW de symbian 3.

Gracias

no puedes instalar en tu cel una version anterior al firmware instalado ya que seria un downgrade y tu cel moriria..
solo te toca esperar a que realicen el CFW de Symbian^3 con el core V52

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #3
Escrito   0  0  
No lo intentes si no quieres un pisapapeles, haz caso a madina89. emoticon guiño

Siempre firmware igual o superior.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, esperare a que salga el CFW para la version de mi movil.
 #5
Escrito   0  0  
Ya hay CFW para la version v52, yo tengo este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y funciona de maravilla
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jasom
Ya hay CFW para la version v52, yo tengo este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y funciona de maravilla

Vale, pues voy a probarlo.
 #7
Escrito   0  0  
una consulta, resulta que yo actualice mi 5800 con la ultima version de firmware, y no se porque no trae el idioma en español, solo en ingles, lo cual no me causaria ningun problema si no fuera xq el texto predictivo tampoco viene en español lo cual hace espantoso escribir mensajes, en fin me dijieron que la unica forma de volver a tener la opcion de español era ponerle una version mas antigua del firmware, no se si sera cierto o habra otra forma

gracias
 #8
Escrito   0  0  
Si intentas volver para atras un firmware te quedara una bonita maqueta del terminal te lo aseguro!

Por experiencia propia pero luego puedes volver a instalar el firmware superior y revive!!!

Pillao
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milgram.69
una consulta, resulta que yo actualice mi 5800 con la ultima version de firmware, y no se porque no trae el idioma en español, solo en ingles, lo cual no me causaria ningun problema si no fuera xq el texto predictivo tampoco viene en español lo cual hace espantoso escribir mensajes, en fin me dijieron que la unica forma de volver a tener la opcion de español era ponerle una version mas antigua del firmware, no se si sera cierto o habra otra forma

gracias

es imposible volver a una version mas antigua, si lo intentas tu telefono muere.. si te pasa esto del idioma descargate con el programa Navifirm la ultima version del 5800 la v52 el product code 0559051 y te saldran todos los idiomas.. español, gallego, catalan, Euskera, ingles, etc..

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Symbian