¿Te parece bien que se hagan prejubilaciones a los 55 años con dinero público?

3.290 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno mientras nuestros políticos están reunidos para ver si sacan adelante la ley por la que se nos obligará a jubilarnos a los 67 años, pues leyendo en el mundo me he encontrado con la siguiente noticia:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y mi pregunta, la del titulo.¿Te parece bien?

En mi caso, no.emoticon enfado


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Si eres minero: SI.

Para todo lo demás: NO.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
vamos a ser justos señores.

las prejubilaciones pagadas con dinero DEL ESTADO se hacen para gente que tiene 61 años actualmente. y las paga sencillamente parte el estado, porque cuando te tiran a la calle, si te queda mucho tiempo aun para jubilarte, algunos se cogen el paro, lo cual repercute en su pension y perjudica al estado porque tiene que pagarle dicha prestación.

Los bancos, ya lo dije en otro post, pagan las prejubilaciones de sus bolsillos. mi padre ha cotizado 40 años a la seguridad social ininterrumpidamente, y además cotizando un dineral para poder llegar al 100% al que tiene derecho. Actualmente, aun sin jubilar, sigue prejubilado, no cobra el paro obviamente, y todos sus emolumentos vienen pagados por el banco, el cual además paga su seguridad social al estado religiosamente. Obviamente, prejubilado no cobra lo mismo que trabajando, por lo que al banco le sale más rentable prejubilarlo que tenerlo trabajando.

Mi padre había veces que cobraba 5000€ al mes a parte las pagas extras y actualmente cobra mensualmente la mitad de ese dinero fijo , neto para el, puesto que al bruto le restan los impuestos y su cotizacion a la seguridad social que roza los 800€ mensuales, que NO ES MOCO DE PAVO. no hace falta que diga el emolumento bruto que percibe actualmente. por tanto, es más que obvio que al banco donde curraba le interesaba prejubilarlo, pero no porque no hiciera su trabajo, que lo hacía y además de manera absolutamente encomiable, el problema es que lo hacía demasiado bien y las comisiones y gestiones que realizaba, aumentaban exponencialmente su salario. Es más solo habían 80 personas con su misma edad trabajando en el banco cuando los prejubilaron a todos, habiendose jubilado en la jerarquía del banco con rango 3, solo habiendo dos rangos de personas más importantes que él en el banco, siendo estos jefes de zona, jefes regionales y alta cúpula directiva.

por tanto, y bajo mi experiencia, prejubilaciones si, siempre y cuando el dinero salga del bolsillo de la empresa que hace esa práctica, y no del estado, que no tiene culpa de que la empresa no quiera a esa persona en activo.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hunt_Er
jajaja, al chico le cuesta, debes entenderlo.

Coincido con piskeante con lo de prejubilaciones en casos justificados pero con dinero privado y no público.


bravo!!!! coincidimos en algo!!!emoticon feliz

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
He visto preguntas menos tendenciosas en las encuestas del Gato al Agua . Con eso queda dicho todo .
Volver a Política