Tarifa movilToday by pepephone:llamadas a 5 ctmos/min con 10 ctmos de establecimiento

5.690 22
 #1
Escrito   0  0  
Pepephone y móvilToday lanzan una nueva y revolucionaria tarifa de voz y datos, ideal para cualquier perfil de cliente pero diseñada específicamente para aquellos usuarios que desean ahorrar tanto en las llamadas de larga duración como en las llamadas cortas. Si no te lo crees descubre tu mismo las principales características de la Tarifa móvilToday by pepephone.

* Tarifa de voz: 5 céntimos/minuto a cualquier hora y destino nacional.
* Establecimiento de llamada: 10 céntimos.
* Tarifa de datos: 7€/mes por 400MB.
* Exceso de datos: 3 cent/MB.
* Mensajes de texto (SMS): 9 céntimos/SMS.

En otras compañías el establecimiento de llamada es de 15 céntimos, en la Tarifa móvilToday el establecimiento cuesta 10 céntimos y el minuto 5 céntimos. Por lo tanto la nueva Tarifa móvilToday by pepephone es incluso mejor que regalar el primer minuto de cada llamada a cualquier operador: por lo que pagas de establecimiento en otras compañías con la Tarifa móvilToday by pepephone hablarás el primer minuto entero (y si hablas menos aún más barato).

Vía | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad una gran tarifa, buena para cogerla, y que obliga a la competencia a moverse
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Veo que además han eliminado la antigua tarifa moviltoday7 que era a 7cent establecimiento + 7cent/min y la han sustituido por esta.

Mejor para llamadas más largas de un minuto y medio que la anterior:

00:30 --> 10,5cent moviltoday7 --> 12,5cent moviltoday
01:00 --> 14 cent moviltoday7 --> 15 cent moviltoday
01:30 --> 17,5cent moviltoday7 --> 17,5cent moviltoday
02:00 --> 21 cent moviltoday7 --> 20 cent moviltoday
 #4
Escrito   0  0  
hola!
Una pregunta, yo ya soy de pepephone, pero esta me parece una gran tarifa, pero tengo una duda:
¿los 7€/mes de tarifa de datos son solo de datos o tambien entrarian llamadas?
Es decir, al final del mes hay que pagar 7€ de datos + las llamadas o 7€ en total contando datos y llamadas (como la de simyo) obviamente si se sobrepasa los 7 pues pagar lo que sea de mas.

Un saludo y gracias!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
hola!
Una pregunta, yo ya soy de pepephone, pero esta me parece una gran tarifa, pero tengo una duda:
¿los 7€/mes de tarifa de datos son solo de datos o tambien entrarian llamadas?
Es decir, al final del mes hay que pagar 7€ de datos + las llamadas o 7€ en total contando datos y llamadas (como la de simyo) obviamente si se sobrepasa los 7 pues pagar lo que sea de mas.

Un saludo y gracias!


Al final de mes pagas las llamadas por una parte, y los 7 euros de datos por otra.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #6
Escrito   0  0  
Soy un cliente satisfecho con Pepephone pero en el caso de la tarifa combinada de voz y datos de Simyo me sigue pareciendo mejor que las que ofrece pepe (incluida esta).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
hola!
Una pregunta, yo ya soy de pepephone, pero esta me parece una gran tarifa, pero tengo una duda:
¿los 7€/mes de tarifa de datos son solo de datos o tambien entrarian llamadas?
Es decir, al final del mes hay que pagar 7€ de datos + las llamadas o 7€ en total contando datos y llamadas (como la de simyo) obviamente si se sobrepasa los 7 pues pagar lo que sea de mas.

Un saludo y gracias!


Eso solo lo ofrece simyo y me imagino que si pepephone no lo ha hecho es porque no se lo podrán permitir. En cambio ofrecen otras tarifas con otro tipo de ventajas.

Yo creo que Pepephone para plantar un poco más de cara a la tarifa de simyo debería de dar la opción de reducir la velocidad de navegación tras superar los 400 MB. Eso o aumentar a 500 MB el bono en todas su tarifas.

LA nueva tarifa móvilToday yo creo que es mejor que la anterior de 7 cent. Te sale solo un poco más caro en el primer minuto y medio, pero a partir de ahí es mucho más barata. Es la tarifa más equilibrada del mercado, es barata en llamadas cortas y largas.

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
yo ahora mismo tengo la tarifa de 4cnt + internet, me sale el primero minuto a 19cnt, cual me conbiene mas?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
yo ahora mismo tengo la tarifa de 4cnt + internet, me sale el primero minuto a 19cnt, cual me conbiene mas?

Si tus llamadas son siempre de más de 5 minutos quédate con la que tienes, sino creo que esta te conviene más.

Usuario de Pepephone
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
yo ahora mismo tengo la tarifa de 4cnt + internet, me sale el primero minuto a 19cnt, cual me conbiene mas?

Pues es cuestión de calcular. Si haces llamadas muy largas, te merece la pena la que tienes, pero si no lo son tanto, te merece la pena esta tarifa.

Por ejemplo:

00:30 --> 17 cent Pepehone4 --> 12,5cent moviltoday
01:00 --> 19 cent Pepehone4 --> 15 cent moviltoday
01:30 --> 21 cent Pepehone4 --> 17,5cent moviltoday
02:00 --> 23 cent Pepehone4 --> 20 cent moviltoday
03:00 --> 27 cent Pepehone4 --> 25 cent moviltoday
04:00 --> 31 cent Pepehone4 --> 30 cent moviltoday
05:00 --> 35 cent Pepehone4 --> 35 cent moviltoday
06:00 --> 39 cent Pepehone4 --> 40 cent moviltoday

Para llamadas más largas de 5min te conviene la que tienes ahora. Así que coge una factura y mira cuanto suelen durar tus llamadas.
Volver a Pepephone