¿El día 21 será el fin de los días?

9.846 48
 #1
Escrito   0  0  
¿El día 21 será el fin de los días?

Disfruten lo descargado emoticon enfado




Pd: Aprovechar para descargar, por si las moscas emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
joer!!! emoticon triste

 #3
Escrito   0  0  
¿Que pasa el día 21?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
¿Que pasa el día 21?
diossssss emoticon roto2 no te enteras de nada pisha xD


¿Qué has salido de un coma o algo? emoticon roto

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
No jodas que entra en vigor la Ley de Economía Sostenible más conocida como 'Ley Sinde'emoticon triste


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver que gracia les hace a las compañías que ofertan Internet cuando vean darse de baja masivamente a la mayoría de sus clientes.
Para leer el correo y pasar un rato Gogleando me voy a la cafeta o lo hago desde mi teléfono, mejor aun tomo prestado el Wi-Fi de algún vecino generoso.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
Joder... si nos van a putear de ese modo, mejor llamar a nuestros amigos de 4chan


¿El día 21 será el fin de los días?

 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo dijeron de la LSSI, y al final no pasó nada.

No sé, pero parece obvio que los políticos se empeñan en legislar yendo varios pasos por detrás de la realidad a legislar. Quiero pensar que habrá alternativas para todo este despropósito.

Pero, realmente, la gran duda que tengo es saber si la sociedad hará algo al respecto. Con la que está cayendo, es desalentador la inmovilidad social que hay. Más grave en nuestro caso. Usuarios empedernidos de Internet, que mostramos el mayor de los conformismos con un pésimo acceso a Internet que pagamos a precio de oro.

Si, en el fondo, tenemos lo que nos merecemos.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que no hagan ninguna barbaridad.

 #10
Escrito   0  0  
Somos una minoria los que descargamos "en masa" de internet. El resto se bajan cuatro mierdas, asi que realmente se la pelaran.

Cuando cierren Vagos, crearan Flojos con un servidor en la conchinchina (de hecho ya lo tienen alli) y a tomar por c*l* la Sinde. Estos se creen que van a vencer a internet a base de decretazos.

Y si no, pues con dar todos de baja el ADSL, poner la conexion basica de 1mb (que para navegar sobra) y ya se encargaran las telecos de meter caña.

Un saludo y disfruten lo votado.
Volver a Cine, TV y radio