No se pueden mejorar las tarifas pero........¿y la web?

3.061 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Entiendo que Pepephone hace lo que puede para mejorar las tarifas y ofrecernos las más competitivas posibles en todo momento, de eso no tengo ninguna queja, estoy encantado como todos emoticon sonrisa

El caso es que entiendo de temas de usabilidad, y hay cosillas en la web, en "Mi Pepephone" que en mi opinión son mejorables, son chorraditas, pero que por ejemplo serían súper útiles para cuando por ejemplo entras para ver lo que llevas gastado este mes, se tardaría la mitad de tiempo.

Básicamente son tres cosillas:

1. Cuando pones tus datos de usuario para acceder a "Mi Pepephone" y empiezas a escribir el mail...no aparece al empezarlo a escribir, no sé si me explico o si es cosa de esta web o de mi navegador, pero en otras páginas cuando empiezo a escribir mi mail se pone solo si ya lo he escrito antes alguna vez. Para la contraseña no obviamente pero para el mail sería más cómodo.

2. La más importante para mí. Cuando accedes al apartado de "Detalle de llamadas" tienes que seleccionar las fechas en los calendarios, ¿no sería posible que automáticamente te saliera ya las fechas del mes actual seleccionadas?, es lo que consultamos casi todos, por ejemplo si quiero ver el detalle de llamadas y estamos a día 17 pues que automáticamente me salga del día 1 al día 17, luego si quiero consultar otros días ya los cambiaré.

3. Y otra cosilla, esta ya es muuuuy tiquismiquis (no me lapidéis), cuando escribes tu mail y el password para acceder, cuando terminas de escribir el pass, si de das a Intro no entras, tienes que darle con el ratón a "Entrar", estaría bien que con el Intro se pudiera.


Bueno, esto es todo, quizá a algunos les parezca una chorrada, pero en mi opinión no lo es.
He probado con chrome y firefox para asegurarme de que pasa lo que digo.

¿qué os parece?, ¿sería viable?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
La 1 y la 3 yo también me las había planteado, estoy acostumbrado a eso de escribir directamente. Además, este ordenador solo lo uso yo y me gustaría poder poner lo de recordar clave y tampoco se puede. No creo que sea muy difícil la implementación de eso y haría más normal el acceso.

Lo de las facturas ya está comentado en otro post, a mi también me parece que sería lo lógico y no creo que sea difícil implementar que por defecto salga lo del mes en curso.

A ver si nos ponen estas cosillas.

Ah y otra cosa más, que hagan una versión móvil de la web. Por pedir...

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #3
Escrito   0  0  
La 1 puede ser por seguridad, la 2 y la 3 son un coñazo, si.

De todos modos me gustaría que el panel fuera más vistoso como otras operadoras y con más opciones.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
A mi por opinar del panel poco más y me lapidan así que ojo jajaja. Opino lo mismo que tu boweno.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #5
Escrito   0  0  
jajaja, a mí que el panel sea vistoso o no me da igual, mien tras sea práctico estoy conforme.
Lo de que es por seguridad podría ser, pero no hay mail ni web (gmail, google, etc) que no haga lo que yo propongo, no hay menos seguridad por eso.

Para mí lo más importante es el punto 2.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno



2. La más importante para mí. Cuando accedes al apartado de "Detalle de llamadas" tienes que seleccionar las fechas en los calendarios, ¿no sería posible que automáticamente te saliera ya las fechas del mes actual seleccionadas?, es lo que consultamos casi todos, por ejemplo si quiero ver el detalle de llamadas y estamos a día 17 pues que automáticamente me salga del día 1 al día 17, luego si quiero consultar otros días ya los cambiaré.


Totalmente de acuerdo, siempre consulto el consumo del mes en curso y es un engorro estar seleccionando los días. Lo que has escrito siempre me lo he planteado, e incluso pensé en escribirles y comentárselo...pero bah, si sé que van a pasar del tema.
 #7
Escrito   0  0  
A ver, que no es por defender a pepephone pero es que lo pides ya roza la pereza hasta el extremo. Tanto cuesta poner el email, hacer click para entrar? lo de las fechas es para que la gente elija de cuándo hasta cuándo quieres ver en tu factura? (ésto último lo encuentro muy útil). De momento me gusta mucho esta compañía y su web y funciones.


Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
estoy con vosotros el punto 2 y 3 es un incordio.saludos pepephonerosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelikus
A ver, que no es por defender a pepephone pero es que lo pides ya roza la pereza hasta el extremo. Tanto cuesta poner el email, hacer click para entrar? lo de las fechas es para que la gente elija de cuándo hasta cuándo quieres ver en tu factura? (ésto último lo encuentro muy útil). De momento me gusta mucho esta compañía y su web y funciones.


Un saludo

No es cuestión de que roce la pereza... pero si lo puedo hacer en todas las webs, porque en la de pepe no?

A mí me fastidia más por el habito que tengo de tener los mails y claves ya guardados y recordados, y de entrar con Intro una vez termino de escribir algo, que por el simple hecho de tener que escribirlo.



A mí el punto 2 no me molesta tanto, pero el 1 y el 3 me revientan cada vez que entro en la web. Cosas tan sencillas y que no estén habilitadas... en fin.


Hay una cosa que no me gusta NADA, y es que cuando miras lo de un mes, te pone en el Global, el consumo de la página que estás mirando, y eso suelen ser 20-30 llamadas, y cuando pasas de página, aparecen otras tantas y en el global aparece la suma de ESO y no la suma de TODO lo que hay consumido en el periodo seleccionado.

Vamos, que el global no es para nada GLOBAL emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelikus
A ver, que no es por defender a pepephone pero es que lo pides ya roza la pereza hasta el extremo. Tanto cuesta poner el email, hacer click para entrar? lo de las fechas es para que la gente elija de cuándo hasta cuándo quieres ver en tu factura? (ésto último lo encuentro muy útil). De momento me gusta mucho esta compañía y su web y funciones.


Un saludo


No hombre, pero si no lo digo con intención de atacar ni nada por el estilo, sino como crítica constructiva en todo caso. Ya que parece que hay alguien por aquí de Pepephone..... emoticon guiño

No es que cueste tanto poner el mail y todo lo demás que he dicho, pero se ahorraría la mitad de tiempo, es como si no tuvieras mando a distancia para abrir la puerta del garaje, pues tardarías un poco más bajando y abriendo a mano y ya está, pero con el mando es todo mucho más rápido y más cómodo.

Además, no no se tarda mucho en hacer dichos cambios. Y en internet cuantos menos "clicks" se hagan para llegar a un sitio mejor, eso significa que la página es más usable (efectiva)

Ya que ya hay hilos haciendo peticiones para tarifas y demás, me ha parecido bien abrir, este.
Volver a Pepephone