amago portabilidad con tarifa plana mini basico?

4.791 8
 #1
Escrito   0  0  
wenas

tengo la tarifa plana mini basico de orage y acabo de terminar la permanencia. alguien ha conseguido algun movil gratis haciendo un amago de portabilidad con esa tarifa?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
alguien me puede decir?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanr1
alguien me puede decir?

Yo tengo la misma tarifa y me ofrecieron un 40% en factura durante 12 meses. También me ofrecían móviles, pero les dije que no me interesaba.... yo sólo quería descuento.
Si te interesa alguno en concreto díselo y aprieta un poco para ver como lo puedes sacar. No intentes mentirles con precios falsos porque están al día de todo lo que ofrecen otros operadores al portarse...
 #4
Escrito   0  0  
Me surgen dudas con vuestros mensajes.
Primero: ¿no se renueva la tarifa automáticamente? ¿o al acabar los 12 meses pasa a Tarifa Plana Mini normal (no básico)?
Segundo: si te ofrecen un 40% de descuento ¿es sobre el precio de la Tarifa Plana Mini Básico? ¿se quedaría entonces en una cuota inferior a 6 euros?

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Me surgen dudas con vuestros mensajes.
Primero: ¿no se renueva la tarifa automáticamente? ¿o al acabar los 12 meses pasa a Tarifa Plana Mini normal (no básico)?
Segundo: si te ofrecen un 40% de descuento ¿es sobre el precio de la Tarifa Plana Mini Básico? ¿se quedaría entonces en una cuota inferior a 6 euros?


- Sigues teniendo la misma tarifa, con los mismos precios y las mismas condiciones, excepto que no tienes permanencia.

- Y el 40% es sobre factura, es decir que gastes lo que gastes te descuentan un 40%, incluida la cuota de la tarifa plana

Si aceptas el descuento del 40% durante 12 meses, vuelves a tener permanencia durante esos 12 meses. Si te vas antes de esos 12 meses tienes que pagar: 30€ si te ves en los primeros meses, y 60€ si es en los últimos. A más tiempo disfrutando el descuento mayor es la penalización.

Espero que te haya quedado claro, si tienes alguna duda más dímelo.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que tienes el básico del 50% de descuento "para toda la vida". Esa modalidad dura un año el descuento, y va asociado a una permanencia SIN TELÉFONO. Pasado el año (15 días antes) te mandan un mensaje diciendo si quieres renovar tu descuento que está a punto de caducar. La renovación del descuento implica un año de permanencia SIN TELÉFONO. Si no renuevas la permanencia o quieres pedir un teléfono perderás el 50%. Esta permanencia tiene una penalización por incumplimiento de 30€ en los 6 primeros meses, y de 60€ en los 6 últimos.

Básico+Internet plus.
 #7
Escrito   0  0  
yo tenia esa tarifa. al acabarse el compromiso me avisaron para que lo renovara si queria seguir disfrutando del 50% durante otro año mas, ya que aunque es decuento de por vida debes ir renovandolo año a año.
eso si, en el momento en el que quieras un movil olvidate del descuento. hice un canje de puntos (normal y corriente, sin amago ni nada, pq en el foro lei que amagando se perdia el descuento). y cual fue mi sorpresa cuando me llego la factura al mes siguiente: ya no habia descuento, y cuando llame para quejarme me dijeron que el basico es sin terminal, en el momento en que cogi terminal para esa linea, fuera descuento.
asi que mi consejo es que si quieres movil y descuento amagues y por lo menos tienes el 40%...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
gracias por contestar.

mi tarifa no es el basico del 50%, es la tarifa plana mini basico. cuando hice la portabilidad hace un año aproximadamente me pusieron una permanencia de un año sin darme terminal con la penalizacion de 30 euros los primeros 6 meses y 30 euros los siguientes; en teoria generas puntos pero si los cangeas te quitan el "basico" y te pasan a la tarifa plana mini normal,
por eso ahora queria amagar ahora por si me daban algo,
y probare a ver si consigo lo del 40% de descuento como dice zapito emoticon sonrisa

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguno ha conseguido algo de descuento en factura al hacer amago con la tarifa plana mini basico?. Es que ya no tengo permanencia y no se que hacer. Saludos.
Volver a Orange