Me ayudais a decidirme por favor?

11.133 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!

Ayer mi Canon Ixus 80 ha decidido que "hasta aqui hemos llegado".

Me gustaría que me recomendarais una camara digital compacta teniendo en cuenta que soy el típico usuario que la utiliza generalmente en modo autómatico (o lo típico del modo noche o cosas sencillas de esas) y para hacer las típicas fotos cuando viajas, es decir, que no soy un aficionado que necesite una camara con mil opciones de configuración ni nada por el estilo

No se si será importante esto que voy a mencionar. Nosotros no impimimos nunca las fotos en papel pero si que me gusta que se vean bien en el ordenador ya que vivimos fuera de España y enviamos muchas fotos a la familia.

Asi que a ver si por favor me podeis recomendar algun modelo por que ando completamente perdido con el tema y en pocos días volamos a Punta Cana a pasar las Navidades y me gustaria hacer fotos para enviarselas a la familia en España.

EDITO: podría gastarme hasta unos 250€

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gustan mucho las Lumix, sera por que antes de irme a las reflex tuve una. Con ese presupuesto tienes una lumix tz-8, 12 mpx, zoom optico x12, el mejor estabilizador de imagen que existe, bateria de larga duracion, una buena pantalla, 5 fotos por segundo, y todo en un tamaño ultra compacto. Si te interessa algo de video tambien graba en hd.

Miratela en cualquier de pagina de reviews a ver que te parece.


Me ayudais a decidirme por favor?
Me ayudais a decidirme por favor?


Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si aun no la has comprado, por el precio que decias, mirate la Lumix FX60, esta por unos 230 leuros, ls tengo yo y es la mejor que ha pasado por mis manos

-
 #4
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches!


Yo, estoy dudando entre comprar la Sony-hx5v o la lumix tz-8 que me recomendais?.
De presupuesto... no me importa mucho, si vale la pena.
O si hay alguna 3a opcion, no me importaria.