Me ayudais a decidirme por favor?

11.133 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!

Ayer mi Canon Ixus 80 ha decidido que "hasta aqui hemos llegado".

Me gustaría que me recomendarais una camara digital compacta teniendo en cuenta que soy el típico usuario que la utiliza generalmente en modo autómatico (o lo típico del modo noche o cosas sencillas de esas) y para hacer las típicas fotos cuando viajas, es decir, que no soy un aficionado que necesite una camara con mil opciones de configuración ni nada por el estilo

No se si será importante esto que voy a mencionar. Nosotros no impimimos nunca las fotos en papel pero si que me gusta que se vean bien en el ordenador ya que vivimos fuera de España y enviamos muchas fotos a la familia.

Asi que a ver si por favor me podeis recomendar algun modelo por que ando completamente perdido con el tema y en pocos días volamos a Punta Cana a pasar las Navidades y me gustaria hacer fotos para enviarselas a la familia en España.

EDITO: podría gastarme hasta unos 250€

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gustan mucho las Lumix, sera por que antes de irme a las reflex tuve una. Con ese presupuesto tienes una lumix tz-8, 12 mpx, zoom optico x12, el mejor estabilizador de imagen que existe, bateria de larga duracion, una buena pantalla, 5 fotos por segundo, y todo en un tamaño ultra compacto. Si te interessa algo de video tambien graba en hd.

Miratela en cualquier de pagina de reviews a ver que te parece.


Me ayudais a decidirme por favor?
Me ayudais a decidirme por favor?


Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si aun no la has comprado, por el precio que decias, mirate la Lumix FX60, esta por unos 230 leuros, ls tengo yo y es la mejor que ha pasado por mis manos

-
 #4
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches!


Yo, estoy dudando entre comprar la Sony-hx5v o la lumix tz-8 que me recomendais?.
De presupuesto... no me importa mucho, si vale la pena.
O si hay alguna 3a opcion, no me importaria.


Un saludo y gracias de ante mano!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #5
Escrito   0  0  
Otro que recomienda las Panasonic Lumix. Tengo una Panasonic Lumix TZ6, y es una maravilla, lo mejor que ha pasado por mis manos en fotografia digital para los que quieren una camara de apuntar y disparar. He tenido Canon, Sony y Casio. La Panasonic la mejor con diferencia en calidad de imagen, hace unas fotografias asombrosas.
Un saludo y suerte.

Carpe diem
 #6
Escrito   0  0  
mmmm, hay alguien que haya probado la lumix y la sony?



Un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #7
Escrito   0  0  
hace un par de años le regale una lumix de 5 megapixels a mi madre, una de gama media/baja por aquel entonces, el asunto es que todo este tiempo la lleno de fotos de ir a la playa y tal, y el otro dia con una oferta de 100 fotos a 2 ebros la convenci para que revelase las mejores, realmente me quede SORPRENDIDISIMO con la calidad de las fotos, no envidian nada a mi canon ixus 850 pero nada nada de nada...
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!! Si has tenido canon ,te recomiendo canon ixus 105 ,es la que tengo yo,aparte de tener otra canon ixus,inferior,para mi es la mejor camara,facil de usar,comoda,muy buenas fotos,buenos videos.

La ixus 105 trae muchas cosas muy interesantes,te dejo las caracteristicas:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te las puedo poner aqui porque es largo el mensaje



Me ayudais a decidirme por favor?
Me ayudais a decidirme por favor?


Tienes varios colores para elegir,la mia es esta la rosa jiji, para mi canon es de las mejores marcas de fotografia,esta es una camara calidad-precio buenisima, yo me la compre en digital factory Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la puedes comprar online,de precio esta muy bien ,unos 100€

Que conste que no soy comerciante de canon jiji porque con el testamento que te he metido madre mia!!! ya nos contaras por cual te decidistes,un saludo!!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
IXUS 105

Especificaciones técnicas
SENSOR DE IMAGEN
Tipo CCD de 1/2,3
Píxeles efectivos Aprox. 12,1 MP
Tipo de filtro de color Colores primarios

PROCESADOR DE IMAGEN
Tipo DIGIC 4 con tecnología iSAPS

OBJETIVO
Longitud focal 5,0 - 20,0 mm (equivalente en 35 mm: 28 – 112 mm)
Zoom Óptico 4x. Digital aprox. 4x ¹ (con teleconvertidor digital aprox. 1,5x o 2,0x y zoom de seguridad²)¹. Combinado aprox. 16x
Luminosidad (abertura máxima) f/2,8 – f/5,9
Construcción 6 elementos en 5 grupos (1 elemento UA asférico a doble cara, 1 elemento UA asférico a una cara)
Estabilización de la imagen Sí (tipo variable), aprox. 3 pasos

ENFOQUE
Tipo TTL
Sistema AF/Puntos AF AiAF (Detección de la Cara / 9 puntos), AF de 1 punto (fijo en el centro)
Modos AF Sencillo, Continuo ¹
Selección del punto AF Tamaño (normal, pequeño)
Bloqueo AF Encendido/apagado seleccionable
Haz de ayuda al AF Sí
Distancia mínima de enfoque 3 cm (angular) desde la parte frontal del objetivo en Modo Macro

CONTROL DE LA EXPOSICIÓN
Modos de medición Evaluativa (vinculada al recuadro AF de Detección de la Cara), promediada con preponderancia central, puntual (central)
Bloqueo AE Encendido/apagado seleccionable
Compensación de la exposición +/- 2 EV en incrementos de 1/3 de punto.
i-Contrast para la corrección automática del rango dinámico
Sensibilidad ISO* AUTO, 80, 100, 200, 400, 800, 1600

OBTURADOR
Velocidad 1 - 1/1500 segundos (valor predeterminado de fábrica)
15 - 1/1500 segundos (gama total, varía según el modo de disparo)

EQUILIBRIO DEL BLANCO
Tipo TTL
Ajustes Auto (incluido balance de blancos de Detección de la Cara), Luz de día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente intenso, Personalizado

MONITOR LCD
Monitor LCD PureColor II (TFT) de 6,8 cm (2,7”) y aprox. 230.000 píxeles
Cobertura Aprox. 100%
Luminosidad Ajustable a uno de cinco niveles. Pantalla LCD "Quick-Bright"

FLASH
Modos Automático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta
Velocidad de sincronización lenta Sí. Velocidad más rápida: 1/1500 seg.
Reducción de los Ojos Rojos Sí
Compensación de la exposición con flash FE Detección de la Cara, Exposición con Flash Inteligente
Bloqueo de la exposición con el flash Sí
Alcance del flash incorporado 30 cm - 4,2 m (angular) / 2,4 m (tele)
Flash externo Flash de alta potencia HF-DC1 de Canon

DISPARO
Modos Auto*, P, Paisaje, Instantánea nocturna, Niños y mascotas, Interiores, Autodisparador de Cara, Luz Escasa (2,0 MP), Playa, Bajo el agua, Vegetación, Nieve, Fuegos artificiales, Obturador largo, Vídeo
*con Tecnología de Detección de la Escena
Efectos fotográficos Mis Colores (Mis Colores desactivado, Vívido, Neutro, Sepia, Blanco y negro, Color personalizable (limitado))
Modos de avance Foto a foto, en serie, Autodisparador
Disparos en serie Aprox. 0,9 disparos/seg.¹ (hasta que se llene la tarjeta de memoria)²

PÍXELES DE GRABACIÓN/COMPRESIÓN
Tamaño de la imagen (G) 4000 x 3000, (M1) 3264 x 2448, (M2) 2592 x 1944, (M3) 1600 x 1200, (P) 640 x 480, (panorámico) 4000 x 2248.
Ajustar tamaño en reproducción (M3, P, 320 x 240)
Compresión Buena y normal
Vídeos (G) 640 x 480, 30 fps / 30 fps (LP)
(M) 320 x 240, 30 imágenes por segundo
Longitud de los videos Hasta 4 GB o 1 hora (G y M)¹

TIPOS DE ARCHIVO
Formato de las imágenes fijas Compresión JPEG, (compatible con Exif 2.2 [Exif Print])/Regla de diseño para Camera File system, DPOF (Formato de orden de impresión digital) compatible con la versión 1.1
Vídeos AVI [Compresión Motion JPEG + WAVE (monaural)]

IMPRESIÓN DIRECTA
Impresoras Canon Impresoras fotográficas compactas Canon SELPHY e impresoras de inyección de tinta Canon compatibles con PictBridge (sólo las impresoras SELPHY CP y ES son compatibles con la impresión de fotos de carné, impresión de tamaño fijo e impresión de vídeo)
PictBridge

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Corrección de Ojos Rojos Sí, durante disparo y reproducción
Sensor de Orientación Inteligente Sí
Histograma Sí
Zoom en reproducción Aprox. 2x – 10x
Autodisparador Aprox. 2 ó 10 segundos o personalizado
Idiomas del menú Inglés, alemán, francés, neerlandés, danés, finés, italiano, noruego, sueco, español, chino simplificado, chino (tradicional), japonés, ruso, portugués, coreano, griego, polaco, checo, húngaro, turco, tailandés, árabe, ucraniano, rumano, persa

INTERFAZ
Ordenador Conector específico USB de Alta Velocidad (MTP, PTP; compatible con Mini-B)
Otros Salida de audio/vídeo, conector específico (PAL/NTSC)

TARJETA DE MEMORIA
Tipo SD, SDHC, SDXC, MMC, MMCplus, HC MMCplus.

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
PC y Macintosh Windows 7/ Vista SP1-2/ XP SP2-3
Mac OS X v10.4 - 10.6

SOFTWARE
Visualización e impresión ZoomBrowser EX/ImageBrowser
Otros PhotoStitch

FUENTE DE ALIMENTACIÓN
Pilas Batería recargable de ión-litio NB-6L (se suministra batería y cargador)
Duración de las pilas Aprox. 240 disparos ¹
Aprox. 420 min. de reproducción
Alimentador de corriente alterna Opcional, kit de adaptador de CA ACK-DC40

ACCESORIOS
Fundas / correas Funda de cuero DCC-60, correa metálica o de piel Digital IXUS
Resistente al agua / Estuche estanco Estuche estanco al agua (40 m) WP-DC36, lastres de estuche estanco al agua WW-DC1
Flash Flash de alta potencia HF-DC1
Alimentadores y cargadores de batería Kit de adaptador de CA ACK-DC40

ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Entorno de funcionamiento De 0 a 40 °C, de 10 a 90% de humedad
Dimensiones (An x Al x Prof.) 90,5 x 55,8 x 21,2 mm
Peso Aprox. 140 g (batería/pilas y tarjeta de memoria incluidas)

Zoom
¹ Zoom digital disponible sólo para los modos de imágenes fijas y vídeo estándar. Es posible que el zoom óptico no esté disponible durante la grabación de vídeo.
² Dependiendo del tamaño de imagen seleccionado.

Modos AF
¹ Disponibilidad limitada para algunas configuraciones

Disparos en serie
¹ En condiciones donde no se dispara el flash.
² Dependiendo del ajuste de velocidad/capacidad/compresión de la tarjeta de memoria.

Longitud de los videos
¹ Dependiendo del ajuste de velocidad/capacidad/compresión de la tarjeta de memoria.

Duración de las pilas
¹ Utilizando la batería y el formato de tarjeta de memoria que se suministran con la cámara (si se incluyen), salvo que se indique lo contrario.


* Sensibilidad de salida estándar e índice de exposición recomendada.

Según ISO 12232:2006 (20 de abril de 2006) que especifica el método para asignar y registrar los intervalos de velocidad ISO para las cámaras digitales fijas.

Todos los datos están basados en los métodos de prueba estándar de Canon (según el estándar CIPA), salvo que se indique lo contrario.

Sujeto a cambios sin previo aviso.

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Alguna que tenga para hacer fotos panorámicas como la Sony? es que por ahora me decanto más por la Sony por eso


Un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas