Sobre Stock Blackberry: especial AMAGOS

20.029 48
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hoy he hecho el amago y hoy mismo me han llamado.

Quería deciros que SOLO tienen stock de la 8520 y la 9300 para amagos de porta, asi que los que quieran la Storm 2 o la Bold 2 se esperen unos días, imagino que estarán en breves, a mi me ha pasado por impaciente.

Os cuento lo que me han dado.

Permencia: no cumplida, faltaban 6 meses.
Amago con: Yoigo contrato.
Oferta:

Blackberry 8520 -> 0€
Blackberry 9300-> 0€

Descuento de la tarifa @S de 29,90 a 23,90 durante 6 meses.

Se que es una full, pero es que me hacen falta las Blackberry antes de que la parienta se arrepienta emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Buenas, hoy he hecho el amago y hoy mismo me han llamado.

Quería deciros que SOLO tienen stock de la 8520 y la 9300 para amagos de porta, asi que los que quieran la Storm 2 o la Bold 2 se esperen unos días, imagino que estarán en breves, a mi me ha pasado por impaciente.

Os cuento lo que me han dado.

Permencia: no cumplida, faltaban 6 meses.
Amago con: Yoigo contrato.
Oferta:

Blackberry 8520 -> 0€
Blackberry 9300-> 0€

Descuento de la tarifa @S de 29,90 a 23,90 durante 6 meses.

Se que es una full, pero es que me hacen falta las Blackberry antes de que la parienta se arrepienta emoticon emocionado


Yo la verdad tengo curiosidad por el precio de la 9780 que no se si la tienen ya en retenciones. ¿Hay mucha diferencia entre la 9300, la 8520 y la 9780?

He iniciado hoy la portabilidad aunque movido solo por la Tarifa Plana de 29 pero si me ofreciesen la BB a buen precio...me pensaría lo de seguir con ellos una temporada.

Saludos!!!
 #3
Escrito   0  0  
A mi basicamente me ofrecieron eso, pero con la @s de bb a 24,9, para siempre en vez de 30, y descuento del 30% tb.

Ahora bien tb comento que me han tarificado de p*t* pena.

1)Me cobran la tf bb ilimitada de la@ s, ok! pero tb me cobran la bb litle. y todas las coenxiones encima se cobran fuera de las tarifas de datos. manda webos, tengo dos tarifas de datos a la vez y se cobran fuera.

2)me cobran los 30€ en vez de los 24,9 q me dijeron.

3) este mes no e tocado el telefono y me viene q ya e consumido 300 min de la t de voz...acojonante.
 #4
Escrito   0  0  
cuando pongan la 9780 me harán feliz

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
Joder que pronto aceptais no??

y ami que me han ofrecido estoy no he aceptado:

BLACKBERRY 9300 0E con tarifa @S BB - 25% descuento 1 AÑO + numero vip

mañana llamaré para ver si me ofrecen la @XS con descuento o @S con mas descuento, crees que será posible?
 #6
Escrito   0  0  
No se, la verdad es que como no tenía la permanencia cumplida me he giñao un poco...además que escogí una mierda de tarifa en Yoigo, con eso de que si haces amagos a Yoigo las ofertas son mejores
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franncesc
Joder que pronto aceptais no??

Me parece a mi que tal y como estan las cosas...no van a abrir mucho mas la mano. Con las tarifas estas se estan cubriendo de gloria, la verdad. Los que tenemos tarifas de 9€ de consumo mínimo lo tenemos bastante complicado para conseguir un terminal a buen precio y mantener esa tarifa sin cambiarse a una @ de esas.

Saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Estan realmente perros eh. 4 llamada hace 5min, les comento que si me amplian el descuento porque 25% me parece poquito y me quedo y dicen que no lo hacen, que es el descuento que ofertan, o sea que tienen los amagos automatizados ya.

me dan ganas de irme de verdad, esto de los amagos se esta acabando amigos!
 #9
Escrito   0  0  
He llamado esta tarde por una contraoferta de portabilidad.

Pregunté por las Blackberry y me han dicho que han descatalogado la 9700 y la 8520 y la 9300 ambas a 0€.

¡A ver cuando meten de una vez la 9780 en amagos!

Saludos!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
He llamado esta tarde por una contraoferta de portabilidad.

Pregunté por las Blackberry y me han dicho que han descatalogado la 9700 y la 8520 y la 9300 ambas a 0€.

¡A ver cuando meten de una vez la 9780 en amagos!

Saludos!!!


Me autocito: acabo de ver la Blackberry 9780 en el catálogo de puntos.

¿Alguien puede preguntar a que precio sale en retenciones y con que tarifas?

Saludos!!!
Volver a Vodafone