facturas ardilla

2.281 13
 #1
Escrito   0  0  
cuando manda orange las facturas?

es mi primer mes en contrato y no se si no me llega porque son lentos o porque como estoy en contrato ardilla y no he consumido nada, no me tienen que cobrar nada los 6 primeros meses mientras siga asi, y no me hacen factura.
 #2
Escrito   0  0  
la factura te la tienen que mandar, tanto si consumes, como si no. de todas formas, a mí me ha llegado hoy la factura, y mi fecha de facturación es del 26 de octubre al 25 de noviembre, será por el tema de los puentes por lo que ha tardado tanto en llegar.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #3
Escrito   0  0  
Comprueba que no tienes elegida la factura electrónica, porque si la tienes creo que ya no te la envían por carta.
 #4
Escrito   0  0  
no tengo factura electronica.

eso si, cuando intento acceder a la factura en canal cliente o como se llame de internet. me sale un error.
 #5
Escrito   0  0  
igual no has cerrado periodo de facturacion aun
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
cuando manda orange las facturas?

es mi primer mes en contrato y no se si no me llega porque son lentos o porque como estoy en contrato ardilla y no he consumido nada, no me tienen que cobrar nada los 6 primeros meses mientras siga asi, y no me hacen factura.

Hace unos meses le hice una portabilidad a mi cuñado y creo que la primera factura te la hacen electrónica por defecto y después desde la web ya puedes solicitar el formato papel.
 #7
Escrito   0  0  
Sabéis que hacen con el consumo mínimo el primer mes de contrato, lo cobran entero lo prorratean...?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
cuando manda orange las facturas?

es mi primer mes en contrato y no se si no me llega porque son lentos o porque como estoy en contrato ardilla y no he consumido nada, no me tienen que cobrar nada los 6 primeros meses mientras siga asi, y no me hacen factura.


Tarda un poco en llegar y con el puente de por medio puede tardar algo mas, cuenta a partir de 10 días a partir de que cierras el ciclo y por mayor seguridad 15 días. Sé que es mucho 2 semanas pero muchas veces es el tiempo que tardan.

En el área clientes suelen estar a partir del tercer o cuarto día a partir de la facturación, almenos en mi caso. Hay veces que no se puede acceder, porqué da error el sistema, pero si lo pruebas al día siguiente lo mas seguro es que puedas entrar, no como en Vodafone que cuando caes al abismo cuesta mucho salirse de el.

Espero que te sirva de ayuda esta información.

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Como solicito que la factura me llegue por correo normal?

A la espera de recibir SE Aino con Orange! ^^

Portabilidad prevista para:
- 20/12/2010
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Tarda un poco en llegar y con el puente de por medio puede tardar algo mas, cuenta a partir de 10 días a partir de que cierras el ciclo y por mayor seguridad 15 días. Sé que es mucho 2 semanas pero muchas veces es el tiempo que tardan.

En el área clientes suelen estar a partir del tercer o cuarto día a partir de la facturación, almenos en mi caso. Hay veces que no se puede acceder, porqué da error el sistema, pero si lo pruebas al día siguiente lo mas seguro es que puedas entrar, no como en Vodafone que cuando caes al abismo cuesta mucho salirse de el.

Espero que te sirva de ayuda esta información.

Saludos emoticon guiño



pues al final, como me esperaba, siguen sin llegar las facturas.

ya van dos meses. llamo al 470 y me dicen que no les aparece nada y que me las vuelven a enviar. sigo teniendo la teoria de que como no he consumido nada, al estar en ardilla no me cobran consumo minimo los 6 primeros meses... por eso no me llega factura
Volver a Orange