vamos a poner nuestros datos del consumo de la bateria

34.159 115
 #1
Escrito   0  0  
buenas pues eso se me ha ocurrido que podiamos poner nuestros datos del consumo de la bateria a mucha gente le puede venir bien. El primer afectado soy yo que llevo dos semanas con el iphone 4 y en el 3 gs me parecia que duraba mas las bateria... nose si llevarlo y como esta dentro de los 15 dias que me den uno nuevo o alomejor simplemente me emparanollo y mi bateria dura lo que deberia durar. La prueba seria algo asi:

%carga=...20%(por ejemplo)
uso=....horas
reposo=....horas/dias

muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ahora mismo 66% de carga, 2 horas 44 minutos de uso, 1 dia y 2 horas en reposo
edito: iphone 4, version 4.1 con jailbreak, 3g desactivado, sin push y con el wifi siempre encendido
 #3
Escrito   0  0  
gran idea compañero ... k yo tb ando rayao con el tema de la puñetera bateria :


95% bateria

6 horas 20 min reposo

44 min en uso
 #4
Escrito   0  0  
Estoy viendo vuestros "consumos" y estoy flipando de que os parezca que consume mucho... Si veis el mio os caeis de c*l*, el problema (como ya se ha comentado en otros hilos) es que creo que el p*t* iPhone pone como "en uso" cuando se supone que está en reposo... ejemplo: esta noche me he despertado a las 2:00 y marcaba 79% de batería. Esta mañana me he despertado a las 10 y estaba muerto con el icono de cargar, y se supone que estaba en reposo... No entiendo que co*o se queda haciendo el solito, me preocupo de cerrar todo desde el doble click en home cerrando todas las tareas tanto como en el sbs-settings cerrando todos los processes, wifi, etc... Hay algo para asegurarse de que no se queda NADA abierto?... Menos mal que no tengo tarifa de datos pq si tuviera 3g activado todo el día me duraba 5 horas....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, lo de el tiempo que dure la bateria como todos sabemos depende muuuchisimo de las aplicaciones que tengamos instaladas. Ahora mismo no tengo instalado nada "raro" en mi iphone 4, algunas de la appstore, sbsettings, infinidock y alguna mas. y mi consumo es este.

Modelo: Iphone 4 32GB iOS4.1
Compañia: movistar
ahora: 97%
Uso: 31 min.
Reposo: 6h 15 min.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #6
Escrito   0  0  
Seria de ayuda que pongais con que compañía estais usando el iphone y ke modelo de iphone teneis pq no es lo mismo un 4 que un 3g o 3gs...

Modelo: Iphone 4 16gb
Compañía: Pepephone
ahora 72%
Uso: 2h y 10 min.
Reposo: 19h 48 min.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Modelo: Iphone 4 16gb
Compañía: Vodafone
ahora 66%
Uso: 2h y 15 min.
Reposo: 1 día 21 min.

A mi me parece que la bateria está bastante bien.. me suele aguantar una media de 2 dias y medio o 3 en reposo, y unas 7/8 horas en uso. Yo creo que está muy bien.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
Iphone 4 16GB
Vodafone
Uso: 1hr, 16min
REposo: 14horas,40min
86% batería

Deberías poner si teneis el 3g activado o cosas que puedan hacer que consuma más batería.

Yo en mi caso siempre tengo el push activado. y el mail puesto de manera que se actualize cada 30minutos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Nada yo creo q mi bateria tiene q estar defectuosa xq sino no me explico mis datos:
Iphone 4 16gb movistar 4.1 con jailbreak
Bateria: 57%
Uso: 2horas 7min
Reposo: 6horas 28min
3g casi siempre encendido (lo gestiono con el icontrol)
Push activado siempre
Localizacion desactivada
Brillo automatico activado
Wifi conectado de forma ocasional para mirar 4 cosas en internet

Lo unico q tengo q decir es q me he pegado una viciada considerable al infinity blade...pero aun asi el gasto que tiene mi iphone me parece exagerado....
¿Creeis q deberia llevarlo al sat?
 #10
Escrito   0  0  
Sobre todo es muy importantes conocer el uso del 3G.

Sin el 3G activado, y tirando de WIFI, puedo tirarme 2 días sin problemas y con bastante uso.

Como le meta caña al 3G, dia-dia y medio como mucho.

No si como irá sin el Ultrasn0w, pero con el instalado por obligación, el 3G funde la batería.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS