AYUDA!!! Configuración Blackberry libre para usar con plan movistar 16€

8.215 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas tengo un problema y una duda. Haber si me podéis ayudar para configurar mi blackberry libre.

Ayer di de alta el plan de blackberry de 16€ de movistar y parecia que estaba todo bien pero me metido en mi factura online y me están cobrando 1€ de conexion a internet GPRS y van 4 euros hasta ahora.

Me a dado por mirar donde pone ESTADO DE SERVICIO y me pone:
BLACKBERRY INTERNET SERVICE : Red movíl
BLACKBERRY ENTERPRISE SERVER: No Conectado

Y luego no se si tengo que configurar algo mas. de TCP - IP o tiene que estar en blanco.

Gracias de ante mano.


Edito:

Si me conecto a una red WIFI el estado de servicio cambia y me pone esto:

BLACKBERRY INTERNET SERVICE : WIFI
BLACKBERRY ENTERPRISE SERVER: WIFI


Haber si alguien que tenga un plan de blackberry, me puede decir si es normal que el ENTERPRISE SERVER es solo para conexión WIFI y no en 3G.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que tendras que llamar a movistar y decir que te manden el libro de servicios,asi ya la tendras configurada.
Por cierto,que blackberry es???

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
El blackberry enterprise server en principio solo te saldrá coo conectado sin wifi s lo tuvieras conratado. Es el servicio para empresas, y entiendo que tu tienes el bis que es para particulares.

Si eres de movistar me parece que el gasto te puede venir de alguna conexion a emocion (que movistar no incluye en su tarifa bb)

Busca por este subforo que hay posts donde se indica como evitar que las bb se conecten por emoción!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #4
Escrito   0  0  
OKis, gracias a los dos..... es una Blackberry 9780.

Entonces es normal que solo se conecte por wifi al tener el BIS.

En cuanto a lo del cobro GPRS encontre esto.

LIBROS DE SERVICIOS: Wap2 transport" y "Wap BrowserConfig

INSERCION DEL EXPLORADOR: desmarcar -> Activar inserción WAP y Permitir aplicaciones de activación de inserción WAP.

Así que espero que no me lleguen mas sorpresas.
Volver a BlackBerry