vendo camara, canon PowerShot A710 IS

5.439 36
 #1
Escrito   0  0  
vendo esta camara por no usarla ya que hace unos meses me compre una reflex, esta en perfecto estado

vendo camara, canon  PowerShot A710 IS

7,1
megapíxeles
El sensor de 7,1 megapíxeles produce fotos nítidas de gran calidad, permitiendo imprimir grandes ampliaciones así como realizar encuadres ajustados.

Zoom óptico 6x
La PowerShot A710 IS dispone de un potente zoom 6x con estabilización de la imagen en un espacio notablemente compacto. Un visor de imagen real ayuda a realizar rápidas composiciones y encuadrar con precisión.

Estabilización óptica de la imagen
La tecnología de estabilización óptica de la imagen (IS) contrarresta el efecto del movimiento de la cámara a velocidades de obturación lenta y con el zoom en su máxima extensión. También permite realizar tomas sin flash en interiores y con poca luz.

DIGIC II e iSAPS
El procesador de imagen DIGIC II de Canon asegura un funcionamiento rápido y un procesado de la imagen de gran calidad. La tecnología iSAPS usa información sobre la escena para optimizar los ajuste de la cámara antes de captar la foto.

Enfoque flexible
Cuente con AiAF en 9 puntos para mantener nítidamente enfocados incluso los sujetos o use FlexiZone AF/AE para seleccionar manualmente el punto de enfoque.

Modos de disparo y Mis colores
Dispone de 20 modos de disparo, que incluyen una zona totalmente creativa para control manual y 10 modos de escenas especiales para situaciones de iluminación difíciles, incluyendo: nieve, playa y bajo el agua. Mis colores permite aplicar espectaculares efectos de color tanto a imágenes como a vídeos.

Gran pantalla LCD de 2,5''
La luminosa pantalla LCD de 2,5'' (6.35 cm) proporciona un ángulo de visión que facilita la visión en grupo. El modo de reproducción nocturna ayuda a la visibilidad cuando la luz es baja, mientras que un retículo seleccionable ayuda con la composición. Una útil máscara de proporción 3:2 indica el área que se imprime en las impresoras fotográficas normales.

Zoom de seguridad y teleconvertidor digital
El zoom de seguridad* ofrece una ampliación extra de zoom, sin afectar a la calidad de la imagen. Use el teleconvertidor digital para añadir mayor alcance tele a cada toma, como si añadiera un teleconvertidor opcional a la cámara.

Excelentes fotos nocturnas y en interiores
La alta sensibilidad de 800 ISO le permitirá captar imágenes correctamente expuestas con poca luz sin necesidad de usar el flash. 800 ISO permite disparar a velocidades de obturación más rápidas, reduciendo el riesgo de que las imágenes salgan movidas.

Vídeos de alta calidad
Grabe vídeos extralargos2 a 30 fps en calidad VGA con sonido, o grabe vídeos en calidad QVGA a 60 fps y analice las imágenes a cámara lenta
 #2
Escrito   0  0  
una subida
 #3
Escrito   0  0  
una subida
 #4
Escrito   0  0  
una subida
 #5
Escrito   0  0  
Mp enviado

El agua moja el cielo es azul.
 #6
Escrito   0  0  
mp contestado

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
una subida
 #8
Escrito   0  0  
una subida
 #9
Escrito   0  0  
una subida
 #10
Escrito   0  0  
una subida
Volver a Otros