¡20 megas en prepago a solo 6€!

7.951 24
 #1
Escrito   0  0  
Movistar lanza su primer bono de internet en el móvil para clientes de prepago aunque el precio... ridículo es poco para definirlo.

Por 6€ nos dan solo 20 megas para consumir durante 30 días naturales desde el momento de la activación.

Un chollo vamos.

Enlace a la web de Movistar.

Por ese mismo precio tenemos, en la competencia 200 megas con Simyo o algo más de una semana sin límites con el bono semanal de 3,5€+IVA de Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
chollazo de movistar.!!! [modo ironic off]
 #3
Escrito   0  0  
Pongame 5!
 #4
Escrito   0  0  
Me los quedo todos, una oportunidad así es dificil que vuelva a salir.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
Para que quiero yo mi ADSL si con esto voy a poder explotar al maximo internet y por solo 6€. Seria la oferta del momento (pero hace 20 años)
 #6
Escrito   0  0  
A ver si mantenemos el foro ordenado!!

¿¿¿Esto no debería de ir en el hilo de chollos??? emoticon roto2

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
Aaaaaaayyyyy que me lo quitan de las manoooooosssss... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
cuantos videos de youtube puedo ver que chollo!!!!

Otros 4 mas por aqui por favor!!!

Iván
 #9
Escrito   0  0  
Yo también quiero, que los 50Mb de Ono se me quedan cortos!!!

10 mas pa´ca!!!

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #10
Escrito   0  0  
Es una opcion mas en prepago. Para determinados usos sirve de sobras. La conexion diaria en prepago es 1'5 diario ( Vodafone 3'5 ), por lo tanto si son conexiones esporádicas esa tarifa sale mejor

Si vas a usarlorlo de distinta manera , Movistar prepago tambien tiene otras opciones como 1 Giga válida para tres meses por 59€ u 1 Giga semanal por 19

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
¡20 megas en prepago a solo 6€!

Volver a Movistar