Como ya es costumbre mía, desde hace 2 años para aquí(ya serán 3 con este) pues creo el hilo con la intención de que cada uno expongamos lo que creemos que Masmovil deberia de hacer para mejorar sus servicios y que novedades deberia de sacar para mejorar de forma notable. Así que sin mas rodeos soy el primero en poner mis sugerencias:
- Solucionar de una vez por todas las incidencias que aun seguimos teniendo en el area de clientes (a veces sin acceso, faltan servicios como envio de invitación promo vamosamás, ver el tipo de tarifa bien visible en la parte izquierda junto al saldo, poner nuevos sevicios como bloqueo de sim o gestion de las llamadas, poder elegir entre consultar el consumo de llamadas bien de modo agrupado por conceptos bien por todos los conceptos sin agrupar(como está ahora), etc)
- Mejorar considerablemente el servicio de atencion telefonica volviendo a ofrecerlo integramente desde España y con masatentos mejor formados.
- Sacar promociones de portabilidad con descuentos en llamadas, saldo gratuito, saldo de bienvenida, al estilo de simyo y carrefourmovil. Dejar elegir entre esta opcion de saldo gratuito y la de spotfity u similares y cada cual que eliga la que mas le interese. No veo utilidad de spotifity a gente que no le guste descargarse música pero si utilice el movil para llamar.
- Modificar de una vez el poder acogerse a dos promociones al venirse a Masmovil (ej: Promo Vamosamas y promo de spotifity o 20Minutos). Esto es un agrabio y va en perjuicio de masmovil, pues muchos se decantan por simyo u otros OMVs que si se pueden acoger a dos promos juntas.
- Dar sercicio de atencion telefonica a traves del 2373 gratis como indica la legislacion o en su defecto crear un 900 para atender a la gente. Si cuando llaman se vee que estan intentando perder el tiempo pues entonces que cobren la llamada. Hay soluciones para todo y asi no estan afectando a gente que realmente llama porque tiene una incidencia o tiene una consulta que no puede resolver.
- A los que ya somos clientes, crear un sistema de fidelizacion, bien con incentivos en recargas con recargas gratuitas por recargar X€, bien con otros metodos. Que la gente se siente agusto y ademas no estaria mal sacar alguna promo que se enviara por email a los clientes para que fuera personal de decuentos en recargas o recargas extras. Hay que incentivar la recarga y el consumo.
- Respecto a datos, sacar alguna tarifa plana de datos o similar.
Bueno, esto son mejoras que propongo yo, seguro que teneis mas ideas vosotros. Podrias ponerlas y al final , las uniremos en un solo hilo y se las enviaremos a nuestro amigo Maini para que las lea y si cree oportuno aplique las que mas le interesen o gusten.

Saludos.
