" Carta de los clientes de Másmovil a los Reyes Magos - VOL 3. @ breakk "

17.824 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días amigos y foreros.

Como ya es costumbre mía, desde hace 2 años para aquí(ya serán 3 con este) pues creo el hilo con la intención de que cada uno expongamos lo que creemos que Masmovil deberia de hacer para mejorar sus servicios y que novedades deberia de sacar para mejorar de forma notable. Así que sin mas rodeos soy el primero en poner mis sugerencias:

- Solucionar de una vez por todas las incidencias que aun seguimos teniendo en el area de clientes (a veces sin acceso, faltan servicios como envio de invitación promo vamosamás, ver el tipo de tarifa bien visible en la parte izquierda junto al saldo, poner nuevos sevicios como bloqueo de sim o gestion de las llamadas, poder elegir entre consultar el consumo de llamadas bien de modo agrupado por conceptos bien por todos los conceptos sin agrupar(como está ahora), etc)

- Mejorar considerablemente el servicio de atencion telefonica volviendo a ofrecerlo integramente desde España y con masatentos mejor formados.

- Sacar promociones de portabilidad con descuentos en llamadas, saldo gratuito, saldo de bienvenida, al estilo de simyo y carrefourmovil. Dejar elegir entre esta opcion de saldo gratuito y la de spotfity u similares y cada cual que eliga la que mas le interese. No veo utilidad de spotifity a gente que no le guste descargarse música pero si utilice el movil para llamar.

- Modificar de una vez el poder acogerse a dos promociones al venirse a Masmovil (ej: Promo Vamosamas y promo de spotifity o 20Minutos). Esto es un agrabio y va en perjuicio de masmovil, pues muchos se decantan por simyo u otros OMVs que si se pueden acoger a dos promos juntas.

- Dar sercicio de atencion telefonica a traves del 2373 gratis como indica la legislacion o en su defecto crear un 900 para atender a la gente. Si cuando llaman se vee que estan intentando perder el tiempo pues entonces que cobren la llamada. Hay soluciones para todo y asi no estan afectando a gente que realmente llama porque tiene una incidencia o tiene una consulta que no puede resolver.

- A los que ya somos clientes, crear un sistema de fidelizacion, bien con incentivos en recargas con recargas gratuitas por recargar X€, bien con otros metodos. Que la gente se siente agusto y ademas no estaria mal sacar alguna promo que se enviara por email a los clientes para que fuera personal de decuentos en recargas o recargas extras. Hay que incentivar la recarga y el consumo.

- Respecto a datos, sacar alguna tarifa plana de datos o similar.

Bueno, esto son mejoras que propongo yo, seguro que teneis mas ideas vosotros. Podrias ponerlas y al final , las uniremos en un solo hilo y se las enviaremos a nuestro amigo Maini para que las lea y si cree oportuno aplique las que mas le interesen o gusten.emoticon guiño

Saludos.emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Como diría el otro, vergüenza me da ni siquiera dirigite la palabra, que soy un burro ante tanto talento, pero como me dejas te la dirijo, Joaquín, eres un peazo de bestia parda, mi verde virtual porque no te puedo mandar una paleta ibérica. Idea fantástica. Recopilo mis ideas y más tarde las posteo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Buenos días amigos y foreros.

Como ya es costumbre mía, desde hace 2 años para aquí(ya serán 3 con este) pues creo el hilo con la intención de que cada uno expongamos lo que creemos que Masmovil deberia de hacer para mejorar sus servicios y que novedades deberia de sacar para mejorar de forma notable. Así que sin mas rodeos soy el primero en poner mis sugerencias:

- Solucionar de una vez por todas las incidencias que aun seguimos teniendo en el area de clientes (a veces sin acceso, faltan servicios como envio de invitación promo vamosamás, ver el tipo de tarifa bien visible en la parte izquierda junto al saldo, poner nuevos sevicios como bloqueo de sim o gestion de las llamadas, poder elegir entre consultar el consumo de llamadas bien de modo agrupado por conceptos bien por todos los conceptos sin agrupar(como está ahora), etc)

- Mejorar considerablemente el servicio de atencion telefonica volviendo a ofrecerlo integramente desde España y con masatentos mejor formados.

- Sacar promociones de portabilidad con descuentos en llamadas, saldo gratuito, saldo de bienvenida, al estilo de simyo y carrefourmovil. Dejar elegir entre esta opcion de saldo gratuito y la de spotfity u similares y cada cual que eliga la que mas le interese. No veo utilidad de spotifity a gente que no le guste descargarse música pero si utilice el movil para llamar.

- Modificar de una vez el poder acogerse a dos promociones al venirse a Masmovil (ej: Promo Vamosamas y promo de spotifity o 20Minutos). Esto es un agrabio y va en perjuicio de masmovil, pues muchos se decantan por simyo u otros OMVs que si se pueden acoger a dos promos juntas.

- Dar sercicio de atencion telefonica a traves del 2373 gratis como indica la legislacion o en su defecto crear un 900 para atender a la gente. Si cuando llaman se vee que estan intentando perder el tiempo pues entonces que cobren la llamada. Hay soluciones para todo y asi no estan afectando a gente que realmente llama porque tiene una incidencia o tiene una consulta que no puede resolver.

- A los que ya somos clientes, crear un sistema de fidelizacion, bien con incentivos en recargas con recargas gratuitas por recargar X€, bien con otros metodos. Que la gente se siente agusto y ademas no estaria mal sacar alguna promo que se enviara por email a los clientes para que fuera personal de decuentos en recargas o recargas extras. Hay que incentivar la recarga y el consumo.

- Respecto a datos, sacar alguna tarifa plana de datos o similar.

Bueno, esto son mejoras que propongo yo, seguro que teneis mas ideas vosotros. Podrias ponerlas y al final , las uniremos en un solo hilo y se las enviaremos a nuestro amigo Maini para que las lea y si cree oportuno aplique las que mas le interesen o gusten.emoticon guiño

Saludos.emoticon sonrisa


Vaya, una recopilación completa de ideas, muy bien Breakk. La verdad, es que me parece pedir demasiado, con que consigamos que apliquen tres de tus propuestas, tendríamos unos Reyes fantásticos emoticon sonrisa
A mi me gustaría también, que volviesen a ofrecer la tarifa de internet de 1GB en prepago, como al principio, y el bono de 300mb también en prepago automático.
Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Sony y Vodax. Lo cierto es que algunas sugerencias ya me las se de memoria de años anteriores.

Espero que nos solucionen de una vez el tema del area de clientes. Porque parece que esto es de chiste o de libro Guinness de los recors. Records porque llevamos desde el 1 de Octubre con los susodichos problemas en el "nuevo area de clientes", que nuevo si es , pero, yo veia mas útil y fácil el viejo area de clientes, con sus botones o cuadrados en la izquierda y todo muchisimo mejor detallado a falta claro está de servicios como gestion de llamada en espera y desvios, bloqueo de sim y saber que tarifa tenemos activada.

Supongo que Maini va a leernos, como siempre hace, y no estaria mal que posteara para saber que va a estar atento a nuestras propuestas y sutilezas.

Quién sabe, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa pronto y nos mete alguna promo para los que ya somos clientes y nos hace felicesemoticon sonrisa .

Yo llevo muy poco en simyo, 4 meses, y en lo poco que he estado, ya me han enviado el email para recargar estas Navidades con un 50% de saldo adicional gratuito. Es para pensarselo tal como están las cosas y recargar la sim de simyo, ya que si tengo la tarifa de 8 centimos sin tener asociada ninguna targeta bancaria, pues ahora si recargara tendria los minutos a 4 centimos, mucho mas baratos que masmovil. Ya que si recargo 10€ me dan 5€+.

Espero que tome nota Masmovil y por lo menos lance alguna promo estas Navidades para los clientes veteranos (no los posibles clientes mediante porta), seria de agradecer.

Tener encuenta que a raiz del volumen 1 de carta a los Reyes Magos conseguimos que masmovil modificara la tarifa de 8 centimos y pusiera de 2 a 8 minutos gratuitos en llamadas on net. Asi que participar que vale la pena.

Saludos repetable.emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Dos propuestas más. En caso de ser concedidas yo me iba sin dudarlo a la tarifa del 5 de MÁSMOVIL:

- Servicio de Atención al Cliente GRATUITO.
- Eliminación de los bloques (512) a la hora de tarificar datos de internet. Pagar en la tarifa diaria exactamente por lo consumido.
 #6
Escrito   0  0  
" Carta de los clientes de Másmovil a los Reyes Magos - VOL 3. @ breakk "

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk


Yo llevo muy poco en simyo, 4 meses, y en lo poco que he estado, ya me han enviado el email para recargar estas Navidades con un 50% de saldo adicional gratuito. Es para pensarselo tal como están las cosas y recargar la sim de simyo, ya que si tengo la tarifa de 8 centimos sin tener asociada ninguna targeta bancaria, pues ahora si recargara tendria los minutos a 4 centimos, mucho mas baratos que masmovil. Ya que si recargo 10€ me dan 5€+.


Para que te salieran las llamadas a 4 cts tendrian que doblarte la recarga, o sea, si recargas 10 y te dan el 100% o sea otros 10, entonces si, las llamadas de 8cts pasarian costarte 4 cts, pero si te dan el 50%, es equivalente al 25% de descuento sobre los 8cts.o sea, se te quedan a 6cts. que tampoco está mal.

Bueno, de todas formas yo también apoyo tu propuesta para los reyes magos, tengo una sim de simyo y efectivamente es como dices, están un liston por encima de masmovil.

Saludos!!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
¡Antes se me olvidó una petición para los Reyes Magos de Másmovil!:

- Una tarifa sin establecimiento de llamada.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
breakk dejame decirte que me sorprendes. ¿De verdad tanto saldo tienes como para seguir, después de 2 años, en MÁSmovil? Porque vaya, llevamos un montón de tiempo insistiendo y repitiendo a MÁSmovil que debe mejorar y como vés poco caso hacen a nuestras sugerencias.
Yo me plantearia si sigue siendo necesario continuar en una compañia que pasa de sus clientes, que no aporta nada nuevo al mecardo y que hay compañias que la superan en calidad y precio.

Felices fiestasss!!!!

emoticon angel
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd

Me has dejado sin palabras. Chapó, que buen gusto tienes y siempre nos sorprendes.

quote:
Originalmente escrito por piscis13
Dos propuestas más. En caso de ser concedidas yo me iba sin dudarlo a la tarifa del 5 de MÁSMOVIL:

- Servicio de Atención al Cliente GRATUITO.
- Eliminación de los bloques (512) a la hora de tarificar datos de internet. Pagar en la tarifa diaria exactamente por lo consumido.


Gracias por postear.





quote:
Originalmente escrito por fantich45
quote:Originalmente escrito por breakk


Yo llevo muy poco en simyo, 4 meses, y en lo poco que he estado, ya me han enviado el email para recargar estas Navidades con un 50% de saldo adicional gratuito. Es para pensarselo tal como están las cosas y recargar la sim de simyo, ya que si tengo la tarifa de 8 centimos sin tener asociada ninguna targeta bancaria, pues ahora si recargara tendria los minutos a 4 centimos, mucho mas baratos que masmovil. Ya que si recargo 10€ me dan 5€+.


Para que te salieran las llamadas a 4 cts tendrian que doblarte la recarga, o sea, si recargas 10 y te dan el 100% o sea otros 10, entonces si, las llamadas de 8cts pasarian costarte 4 cts, pero si te dan el 50%, es equivalente al 25% de descuento sobre los 8cts.o sea, se te quedan a 6cts. que tampoco está mal.

Bueno, de todas formas yo también apoyo tu propuesta para los reyes magos, tengo una sim de simyo y efectivamente es como dices, están un liston por encima de masmovil.

Saludos!!!!


Tienes razón, cuando lo habia escrito me di cuenta del error, pero luego me puse a hacer otras cosas y se me olvidó rectificarlo. Son 6 centimos y no 4, pero de todos modos es un opción a tener encuenta. Por lo menos simyo se acuerda de los que ya somos clientes y manda promociones puntuales (esta es la primera para mi), cosa que masmovil solo sabe decir que tiene la promo de spotifiti , pero si la quieres porta otro numero, vaya negocio que tienen montado. Para aprovecharte de alguna promo porta numero o que te den.
quote:
Originalmente escrito por santoos
breakk dejame decirte que me sorprendes. ¿De verdad tanto saldo tienes como para seguir, después de 2 años, en MÁSmovil? Porque vaya, llevamos un montón de tiempo insistiendo y repitiendo a MÁSmovil que debe mejorar y como vés poco caso hacen a nuestras sugerencias.
Yo me plantearia si sigue siendo necesario continuar en una compañia que pasa de sus clientes, que no aporta nada nuevo al mecardo y que hay compañias que la superan en calidad y precio.

Felices fiestasss!!!!


Hola Santos. Te contesto, yo soy cliente desde casi casi los inicios de masmovil. Siempre se nos ha tenido encuenta, no en todo, pero si en algunas cosas (llamadas on net gratis, evitamos el sat de cobro durante mas de año y pico, bajada de precios en tarifa, crear el contrato normal,mejoras en la web y en el area de clientes(en teoria, porque los problemas que estamos teniendo en el area es para meterlo en el libro guinnes),etc. Lo que esta claro es que no nos van a hacer caso en todo , ni en un 10% tampoco.

No tengo exclusivamente sims de masmovil, es mas, actualmente solo tengo una . Tengo sims de mas operadores, entre ellas una de simyo, que si bien la atencion del sac es muy mala, por lo menos me funciona todo y se acuerdan de los clientes existentes con promos y demas. Y a dia de hoy, si quieres datos, tiene una de las mejores tarifas que hay.

Si te refieres a Yoigo por el tema de que hay mejores pues no tengo apenas cobertura movistar aqui en casa, asi que de momento no es una opcion valida para mi y eso que fui cliente de movistar contrato y luego prepago en varias ocasiones, pero la cobertura ha ido a menos desde que está el 3G.

Tampoco pepephone por que hay que recargar cada 3 meses y eroskimovil pues no tengo ya ninguna sim pues se están quedando atras en tarifas y la tarifa sin establecimiento es cara si hablas mas de unos 2 minutos.

La mejor cobertura que tengo es orange y me tengo que decantar por Orange u operadores que trabajen en su red.

Saludos a todos.

Volver a Másmóvil