Poner mas de seis iconos en una BB 9300?

11.013 14
 #1
Escrito   0  0  
¿sabeis como poner más de seis iconos en la pantalla principal de la curve 9300?


gracias
 #2
Escrito   0  0  
no se puede...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
hola! podeis tener mas de 6 iconos dependiento del tema que tengais instalado.. hay temas que dejan tener hasta 9 o 10 iconos.. saludos!
 #4
Escrito   0  0  
si has puesto el os6, puedes poner otra fila mas de 6

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
si has puesto el os6, puedes poner otra fila mas de 6

¿podrías indicarme la manera/sitio para actualizar a OS.6? merece la pena supongo.

No quiero la BB para navegar, ni nada fuera de las wifi gratis.

una duda que tengo recurrente es si debo eliminar la libreria MMSTOREsi no quiero que me cobren nunca. Y poder mandar MMS claro, si quiero. Entiendo que lo debo dejar.

"Don´t try".
 #6
Escrito   0  0  
pon esto en google

"Sistema operativo, por fin oficial, versión 6.0.0.380 para BlackBerry Curve 9300"

la noticia es de ayer

 #7
Escrito   0  0  
Gracias, supongo que no haya ningún problema por ser "edge", me refiero a tener la BB sin BIS, sin 3G, totalmente capada. Es lo que hay.
¿El tema de los mmstore?
saludos.

"Don´t try".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
si has puesto el os6, puedes poner otra fila mas de 6

Siguiendo tu consejo, lo he instalado y puedo poner dos filas de iconos.

El menu nuevo mucho mejor.
 #9
Escrito   0  0  
hola!, una pergunta, hice todos los pasos para descargarme el nuevo so pero cuando toy descargando en la pagina de bb me dice que es el 5-- a alguien mas le paso eso, o que estoy haciendo algo mal?? gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tattiana
hola!, una pergunta, hice todos los pasos para descargarme el nuevo so pero cuando toy descargando en la pagina de bb me dice que es el 5-- a alguien mas le paso eso, o que estoy haciendo algo mal?? gracias!

tienes que coger la versión para la 9300 3g, seguro que has escogido la versión sólo 9300.
Volver a BlackBerry