Sobre Paypal

3.748 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria comentar una cosa que me ha pasado y nose si le ha pasado a alguien mas.

Resulta que los otros dias pague por paypal 25€, y ahora me han cobrado de la cuenta del banco 55€

¿Le ha pasado a alguien de vosotros esto alguna vez?
 #2
Escrito   0  0  
noo... =S=S
reclama pero ya
 #3
Escrito   0  0  
A mi NO hamijo, pero mira bien en paypal el motivo, contacta con ellos y con tu banco para que te lo solucionen cuanto antes.
Ya nos irás informando de la historia.
Suerte
 #4
Escrito   0  0  
he mandado un correo ahora a esperar respuesta, porque como llame al 902 todavia me sale mas caro la cosa xD
 #5
Escrito   0  0  
Paypal me ha dicho que hable con el banco, he ido al banco para que me cancele ese pago y me ha dicho que eso no se puede, asi que parece que me voy a tener que aguantar...
 #6
Escrito   0  0  
a mi jamás me ha pasado eso,mira los movimientos de paypal a ver si alguien se te ha metido en la cuenta o algo que si lo tienes domiciliado no pueden cobrarte comisión en el banco por ello.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
a mi jamás me ha pasado eso,mira los movimientos de paypal a ver si alguien se te ha metido en la cuenta o algo que si lo tienes domiciliado no pueden cobrarte comisión en el banco por ello.
En los movimientos de paypal me aparece el pago de 25€, la verdad que he pagado 4 o 5 veces por paypal y nunca habia tenido ningun porblema... lo peor de todo que encima en la compra me han engañado, todo ha salido mal.
 #8
Escrito   0  0  
ya que esta este hilo abierto quiero preguntar otra cosa.ultimamente pago mucho por paypal.me mando un correo diciendo que estaba llegando al limite de mi cuenta y que tenia que verificar la tarjeta o algo asi.como se cuando llego al limite? y si tengo que verificar tengo que asociar de nuevo una tarjeta o vale con la antigua?

bokingo lo mismo te ha pasado como a mi,que me pasan el recibo del mes con todos los pagos y luego te mandan otra carta con lo que has pagado con la tarjeta y puedes pensar que has pagado 2 veces,saca un extracto de un par de meses y veras si pagas el doble o no.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Paypal me ha dicho que hable con el banco, he ido al banco para que me cancele ese pago y me ha dicho que eso no se puede, asi que parece que me voy a tener que aguantar...

Lo dudo, paypal hace un adeudo a tu cuenta y tu puedes anularlo.. es similar a un recibo de luz, agua, etc... solo que en vez de ser mensual, pasa cuando compras. Creo que estas en tu derecho a anularlo y que recojan lo que realmente adeudas.

Vikingo... verficar la tarjeta es simplemente que te quitan 1,5 euros de la tarjeta (luego figura como dinero paypal y lo gastaras), a los 3-5-10 dias aparecen los pagos de tu tarjeta, y en el texto asociado aparece un codigo... te piden introducir parte de esos codigos, para demostrar que al menos tienes acceso a la informacion bancaria referente a la tarjeta.

Una tarjeta que no esta verificada en teoria tenia que tener poco movimiento de pasta, cuestion de evitar fraudes de gran cuantia pero permitir ciertas pequeñas transacciones y animar al usuario a jugar con este medio de pago. El limite sin verificar, ni idea.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Lo dudo, paypal hace un adeudo a tu cuenta y tu puedes anularlo.. es similar a un recibo de luz, agua, etc... solo que en vez de ser mensual, pasa cuando compras. Creo que estas en tu derecho a anularlo y que recojan lo que realmente adeudas.

Eso mismo digo yo, de todas forma mañana volvere a ir.

Otra cosa nunca tengo dinero en paypal por lo que siempre que pago a los 3 dias se me lo cobran del banco, ahora mismo si tengo dinero en paypal, si hago un pago mayor del dinero que tengo, se me cobra ese dinero y lo restante del banco?

Me explico ahora mismo tengo en paypal 25€, si yo hago un pago de 28€, me cobran esos 25€ directamente y los 3€ del banco?
Volver a La Taberna