Dos numeros en una misma tarjeta.

6.665 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda porque creo que en otras compañias se puede hacer, tengo el iphone 4 conseguido por empresa y despues una tarjeta (en la actualidad con vodafone)de contrato con mi numero de toda la vida. Lo que quiero saber es si cuando porte mi numero particular a orange podre usar una unica tarjeta para recibir llamadas y sms en unico telefono. No busco un telefono con dual sim, sino un telefono (que ya tengo) con una unica sim con dos numeros de telefono. No se si me explico.

Bueno muchas gracias a todos y ha seguir participando de nuestras opiniones

HIc et nunc
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
error

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Buenas, tengo una duda porque creo que en otras compañias se puede hacer, tengo el iphone 4 conseguido por empresa y despues una tarjeta (en la actualidad con vodafone)de contrato con mi numero de toda la vida. Lo que quiero saber es si cuando porte mi numero particular a orange podre usar una unica tarjeta para recibir llamadas y sms en unico telefono. No busco un telefono con dual sim, sino un telefono (que ya tengo) con una unica sim con dos numeros de telefono. No se si me explico.

Bueno muchas gracias a todos y ha seguir participando de nuestras opiniones


Mira éste Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la pestaña "Ventajas" Por lo que parece el servicio sí está disponible, tienes que marcar un código para que la llamada se haga a través de tu número. Lo que no sé si lo tienes que contratar tú o el dueño de la línea de empresa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo dicen en la página de la Universidad de Granada, que tienen a Orange cómo proveedor de sus servicios institucionales.

Por si no lo encuentras porque la página es larga, te dejo una captura de pantalla.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Me dejé la captura

magnum500 ha adjuntado esta imagen:
Dos numeros en una misma tarjeta.


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
En Orange tienes el servicio Orange 2. Se trata de tener 2 números en una tarjeta, uno de Empresa y otro Particular. Recibes las llamadas en la linea que tengas encendida porque se desvian del apagado al encendido, estos desvios son gratuitos. El problema es con los SMS, solo recibes los de la linea activa. Para cambiar de una linea a otra tienes que apagar y encender con el PIN de la linea que quieras. En estas tarjetas no se puede desactivar el PIN. El PIN tiene cinco cifras, los cuatro de siempre más un 1 para la de Empresa y un 2 para la personal, por ejemplo 12151 y 12152. Normalmente en la linea personal no cobran consumo mínimo.

Si falta algo pregunta que lo tengo bastante dominado!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
En Orange tienes el servicio Orange 2. Se trata de tener 2 números en una tarjeta, uno de Empresa y otro Particular. Recibes las llamadas en la linea que tengas encendida porque se desvian del apagado al encendido, estos desvios son gratuitos. El problema es con los SMS, solo recibes los de la linea activa. Para cambiar de una linea a otra tienes que apagar y encender con el PIN de la linea que quieras. En estas tarjetas no se puede desactivar el PIN. El PIN tiene cinco cifras, los cuatro de siempre más un 1 para la de Empresa y un 2 para la personal, por ejemplo 12151 y 12152. Normalmente en la linea personal no cobran consumo mínimo.

Si falta algo pregunta que lo tengo bastante dominado!!!!



unas preguntas:

¿desvio gratis tanto de particular a empresa y viceversa?

¿uno de los numeros tiene que ser obligatorio de empresa?

¿en ese caso sirve autonomo o solo cif?

¿en caso de ser autonomo es valido se puede ser mismo titular de autonomo y residencial?

¿tiene algun coste el servicio este?



salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #7
Escrito   0  0  
mirar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puede que os interese
 #8
Escrito   0  0  
quote:
¿desvio gratis tanto de particular a empresa y viceversa?

Si

quote:
¿uno de los numeros tiene que ser obligatorio de empresa?

Si, creo que si

quote:
¿en ese caso sirve autonomo o solo cif?

No lo se pero creo que si

quote:
¿en caso de ser autonomo es valido se puede ser mismo titular de autonomo y residencial?

No se

quote:
¿tiene algun coste el servicio este?

No, al menos en Empresas grandes no



Salu2
Volver a Orange