¿Que lector de ebook me recomendais?

27.752 25
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando ebook, pero la verdfad es que los veo más o menos todos iguales.emoticon inseguro

Me gustaría que recomendaseis alguno y decir dnd lo puedo pillar.

He intentando pillar un Nook, pero en la web que lo venden no envian a España!emoticon triste

Gracias!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo despues de darles muchas vueltas he acabado cprando este modelo:

EBOOK WOLDER MIBUK BLANCO 5"

Sale a 135,99€ en una tienda muy famosa de informatica que seguro que has visto alguna vez por alguna "city"
Ademas ahora hay un15% de dto y por eso sale a ese precio.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Yo despues de darles muchas vueltas he acabado cprando este modelo:

EBOOK WOLDER MIBUK BLANCO 5"

Sale a 135,99€ en una tienda muy famosa de informatica que seguro que has visto alguna vez por alguna "city"
Ademas ahora hay un15% de dto y por eso sale a ese precio.

Salu2


Gracias por la respuesta! Lo tendré en cuenta!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #4
Escrito   0  0  
Para mi gusto el mejor en calidad/precio es el sony prs 300. Pequeñito, buena calidad y de metal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Para mi gusto el mejor en calidad/precio es el sony prs 300. Pequeñito, buena calidad y de metal.

El problema es que no se comercializa en España (aunque he visto sitios que lo venden) y que no tiene memoria ampliable.

Ahora mismo voy a recogerlo el que he comentado yo.
Ya os comentare qtal me parece.
Lo quiero para regalar en Navidades pero bueno lo trasteare para ver como va y meterle libritos.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
Un Papyre.
 #7
Escrito   0  0  
Un Amazon Kindle...lo tengo y es una pasada lo unico que hay que comprarlo en la web de EE.UU!

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestras opiniones!

Pero al final me voy a decantar por este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que tiene 4Gb de memoria, una pantalla de 6" y un buen precio.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #9
Escrito   0  0  
Yo me iria a por uno de los que te hemos dicho. Un Papyre, un Kindle, un Sony... Ten en cuenta que la gracia de estos bichos es la pantalla y como te compres uno malo, tu vista lo notara.

Por la memoria no te preocupes tanto. En 4Gb te caben tantos libros que en tu vida te los vas a leer todos. No necesitas tanto.
 #10
Escrito   0  0  
Pues estoy por comprarme uno de estos, y he visto que el mas barato con diferencia es el Amazon Kindle. Por 130€ puesto en casa desde UK con la pantalla de 6".

Solo hay una duda que me corroe... se le puede meter cualquier PDF? Segun he leido en la pagina de Amazon, se puede hacer tanto por cable como por Wifi subiendo el archivo a una especie de server donde puedes guardar todo y descargartelo en el Kindle via Wifi. No hay problema en subir PDFs propios no? Me interesa sobre todo para los libros de la facultad. Que cuestan una pasta (de 100 pavos no baja ninguno) y para echarle un vistazo de vez en cuando, paso de comprarmelos.
Volver a Informática