Es realmente un timo el seguro del The Phone House?

18.820 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues, hace 1 año me pillé un movil y hace pocas semanas, por una caida, se me estropeó algo y el motor de vibracion no funciona (es decir, que no vibraemoticon roto )Ya probe flasheandolo pro sigue sin vibrar. Y tengo contratado el seguro (que el mismo dia de comprar el movil cogi) ese de 25€ cada 3 meses y te cubria roturas y si se mojaba, etc.
Pues bien el mio se nota mucho el uso, por no decir que esta deteriorado pero funciona perfectamente. Me lo arreglaran sin coste en TPH usando dicho seguro?

PD: Foto del estado del movil

mrrrrrl ha adjuntado esta imagen:
Es realmente un timo el seguro del The Phone House?


MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Por detras

mrrrrrl ha adjuntado esta imagen:
Es realmente un timo el seguro del The Phone House?


MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si el seguro sigue vigente tienen que reparartelo.

Pero tienes que pagar la franquicia de reparación o sustitución, tal y como indica en las condiciones del seguro.

Ya que el móvil está cascado, lo mejor sería darle un chapuzón y que te den uno nuevo.

SALU2
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, un timo no se, pero si lo tienes de hace un año y has pagado 25€ x 4 trimestres, y ahora pones franquicia por reparación... De verdad te puede compensar algo así por un F480?

Yo como mucho me pondria el seguro para los 3/6 primeros meses, que es cuando el movil cuesta lo que pagues, bueno, y en realidad no me lo pondria, me ahorraria ese dinero para comprar el siguiente (y mejor) movil

Espero que nos cuentes que tal te fue todo...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
los 6 primeros meses si puede ser interesante tener un seguro para el movil por si se jode pasados mas de 6 meses un movil pierde mucho valor y entre seguro y franquicia ya no vale la pena a no ser que sea un movil que pierda muy poco precio como pueden ser los iphones
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overlag
Hola, si el seguro sigue vigente tienen que reparartelo.

Pero tienes que pagar la franquicia de reparación o sustitución, tal y como indica en las condiciones del seguro.

Ya que el móvil está cascado, lo mejor sería darle un chapuzón y que te den uno nuevo.

SALU2

Casi que si a lo del chapuzon

De Málaga
 #7
Escrito   0  0  
+1 un buen baño nunca le vendra mal emoticon sonrisa

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #8
Escrito   0  0  
Comprueba primero las clausulas del contrato, q hay muchos seguros q no cubren chapuzones en el water, piscina y agua en general emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Hombre, un timo no se, pero si lo tienes de hace un año y has pagado 25€ x 4 trimestres, y ahora pones franquicia por reparación... De verdad te puede compensar algo así por un F480?

Yo como mucho me pondria el seguro para los 3/6 primeros meses, que es cuando el movil cuesta lo que pagues, bueno, y en realidad no me lo pondria, me ahorraria ese dinero para comprar el siguiente (y mejor) movil

Espero que nos cuentes que tal te fue todo...



+1

aqui en el compra-venta te lo sacas nuevo a estrenar por menos de lo que has pagado en un año .
a mi si que me parece no exactamente un timo pero si carisimo, pagar 100euros al año de seguro por un movil?? por algo mas aseguras una casa y fijate que diferencia de valor entre uno y otro,
yo solo aseguraria un movil que sea muy caro y por una cuota bastante mas bajaemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tiraria por la ventana porque te cubre la rotura y asi gozas tirandolo.jeje
Y cuando te lo paguen no te pongas seguro otra vez!!
Volver a General