6 meses de Spotify premium gratis por pasarte a Masmovil !!

21.165 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Acabao de ver esta oferta por spotify:
http://www.masmovil.es/spotify?lang=es

Y bueno de masmovil no conozco mucho sus tarifas estado ojeando y si me paso masmovil con la tarifa de 5 cents y bono 300 megas tendri q pagar 5 euros mas 1 de consumo minimo verdad???
A cuentas me sale lo mismo que en simyo que tengo ahora mismo y de paso tengo 6 meses de spotify premium para el movil emoticon sonrisa

Pues a aprovechar todos los que querais spotify premium emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No me gusta la promo esta, ya lo dije en facebook y casi me apalean los fanaticos de masmovil.

Pienso que masmovil debe de sacar alguna promo de portabilidad que valga la pena mas que esta de spotfy premiun. No veo utilidad a esta promo para toda la gente, sino para muy pocos. Somos muchos los que preferimos una buena promo ve portabilidad al estilo de 50€ gratis en contrato y 20€ en prepago como hace simyo.

Respecto a la promo de Navidad, luce por su ausencia.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Esta claro Breakk y entiendo lo que dices pero en cambio a mi, me ha venido fenomenal la promo Spotity premiun, de hecho la queria contratar para regalo de navidad a mi hija para su ipod touch y mira por dónde, durante 6 meses me va a salir gratis 60 euros. Ten en cuenta que la promo de Simyo del regalo de los 50 euros es sólo para los donantes de Movista, Orange ó Vodafone, lo cual no deja de ser una limitación, además, y eso ya metiendome en dónde ni me llaman ni sé pero una cosa es el potencial de inversión de KPN a través de sus filiales, la casa matriz está metiendo y metiendo dinero(algún día dirá basta si no ve beneficios y rentabilidad y veremos que pasa entonces con estas marcas de OMV) y otro es el capital de inversión que sustenta y apuesta por Masmovil, ni punto de comparación, el margen de Masmovil es muy muy limitado y no tiene esa capacidad. Es lo que hay en Masmovil, y si no hacen las promos de otros es sencillamente porque no pueden permitirse esa subvención.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
En eso teneis razon esta promo es para algunos solo..
Yo al final ,me pasare a masmovil iba a tambien aprovechar la oferta de movinexo del dualsim a 0 € pero me dijeron q no se podia las 2 asi que cancelare el movil cn ellos...
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he activado mi linea masmovil, al hacer la portabilidad elegí la promo. Como puedo comprobar si esta activa? Si quedan 6 dias para que se termine el mes, si gasto 5€ en esos dias me enviaran el codigo el mes que viene?

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también tengo la promo de spotify. Mándales una consulta a través de la web y que te lo confirmen, así lo hice yo. Ahora ya estoy esperando que me envíen el 1er. código ya que la factura del mes de Diciembre ya está cerrada y supero los 5 euros de consumo que exijian.

saludos!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
Escuchar la música de Spotify implica un consumo de datos, y en la oferta no dice lo que cobrar. Así que asumo que te descuenta 5 euros (consumo mínimo) por acogerte a la promoción y no es necesario que uses Spotify ni que uses Internet.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Escuchar la música de Spotify implica un consumo de datos, y en la oferta no dice lo que cobrar. Así que asumo que te descuenta 5 euros (consumo mínimo) por acogerte a la promoción y no es necesario que uses Spotify ni que uses Internet.

¿Como?

Yo el spotify lo voy a usar en el ipod touch y ahí no hace falta nada de datos...el resto de lo que dices no termino de entenderlo..

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
¿Como?

Yo el spotify lo voy a usar en el ipod touch y ahí no hace falta nada de datos...el resto de lo que dices no termino de entenderlo..


Yo tampoco se que coj... nos está contando. Al final he hecho un consumo de 5,42€ (IVA incluido), espero que el IVA entra dentro del mínimo de los 5€.
Envié un mail pero aún no me han contestado, pero bueno, en principio se cumplen las condiciones de la promo, así que...estaremos pendientes del envío del primer SMS con el código emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Yo tampoco se que coj... nos está contando. Al final he hecho un consumo de 5,42€ (IVA incluido), espero que el IVA entra dentro del mínimo de los 5€.
Envié un mail pero aún no me han contestado, pero bueno, en principio se cumplen las condiciones de la promo, así que...estaremos pendientes del envío del primer SMS con el código emoticon sonrisa


Pues ahí estamos, a la espera del sms con el código.

Estamos en contactoemoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Másmóvil