Para cuando viber para android

25.672 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo varios amigos con esta app que para la gente que no la conozca es un programa para hablar completamente gratis via 3g o wifi con los iphone y hoy tras probarlo con unos amigo desde un iphone me quede con las ganas de saber si esto funcionara en android,alguien sabe algo? saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rso250
Tengo varios amigos con esta app que para la gente que no la conozca es un programa para hablar completamente gratis via 3g o wifi con los iphone y hoy tras probarlo con unos amigo desde un iphone me quede con las ganas de saber si esto funcionara en android,alguien sabe algo? saludos.

Los desarrolladores aseguraron que harán versiones de Android y BlackBerry.
Desgraciadamente no hablaron de ninguna fecha aunque dijeron que será muy pronto.

Lo has probado vía 3G? va fluido?
 #3
Escrito   0  0  
Tenia pequeños cortes pero la verdad que la calidad es bastante buena
 #4
Escrito   0  0  
Pero ¿no se supone que las operadoras detectan este tráfico(3G) como VozIP y lo cobran? Como skype vamos...
 #5
Escrito   0  0  
el skipe si los 2 lo tienen instalado, no cobran, no¿?????
 #6
Escrito   0  0  
Tienes el Fring que creo que es similar. Incluso se puede hacer videollamada emoticon sonrisa

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deggie
Pero ¿no se supone que las operadoras detectan este tráfico(3G) como VozIP y lo cobran? Como skype vamos...

Depende de la operadora. Con Yoigo en Skype a mi directamente no me deja conectarme. De todas formas los de Viber dijeron que encriptarían el tráfico, por lo tanto, les será imposible establecer filtros a los operadores para evitarlo/saber si lo estas utilizando.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Depende de la operadora. Con Yoigo en Skype a mi directamente no me deja conectarme. De todas formas los de Viber dijeron que encriptarían el tráfico, por lo tanto, les será imposible establecer filtros a los operadores para evitarlo/saber si lo estas utilizando.

Ahhh okok, eso es lo que no terminaba de entender. emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
Hay alguna noticia nueva para android?

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #10
Escrito   0  0  
sip noticia de ayer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Android