Tarifa plana diaria por 2,5 €/ 250 mb..¿esto que es?

4.056 8
 #1
Escrito   0  0  
Habrá que ver por dónde va esto.

Esperemos que no tengan previsto "cepillarse" la tarifa de 3 céntimos por mega sin bloques a corto plazo y dejar solo esta.

No le veo mucha ventaja a la nueva tarifa: 2,5 euros por 250 megas solo por conectarte ese día..¿qué lo distingue de por ejemplo lo que ofrece Orange?

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=6
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bufffffffff, qué mierda de tarifa.

Como bien comentas, espero que no toquen lo que hay.

Esta tarifa interesa a quién se conecta una vez al mes con mucho tráfico y poco más.

250 a 3 céntimos son 7.5 euros, así que para momentos puntuales, te puede sacar de un apuro.

EDITO: ¿Dónde está la tarifa de 3 céntimos que no la encuentro? ¿No se les habrá ocurrido ventilársela?

EDITO 2: Vale, ya la he encontrado, qué susto. Eso sí escondida para que se vea poco

quote:
Además, todas nuestras tarifas de voz vienen con la tarifa de 3cent/MB de internet por defecto. Así que ya sabes, día a día o todo el mes, Tarifa Plana o de voz? en simyo tú eliges.

Está a la izquierda de la descripción de las planas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Bufffffffff, qué mierda de tarifa.

Como bien comentas, espero que no toquen lo que hay.

Esta tarifa interesa a quién se conecta una vez al mes con mucho tráfico y poco más.

250 a 3 céntimos son 7.5 euros, así que para momentos puntuales, te puede sacar de un apuro.

EDITO: ¿Dónde está la tarifa de 3 céntimos que no la encuentro? ¿No se les habrá ocurrido ventilársela?

EDITO 2: Vale, ya la he encontrado, qué susto. Eso sí escondida para que se vea poco



Está a la izquierda de la descripción de las planas


Menos mal...acabo de venir corriendo al foro por que me ha pasado lo mismo que a ti, no encontraba la de 3 cent., voy a buscarla otra vez...y sigo sin encontrarlo..a la izquierda dónde? Entro en "Todas las tarifas de datos" y sólo veo las 3 planas.

Respecto a la tarifa nueva..no le veo mucho sentido excepto si tienes un apuro y lo necesitas...en fin, ellos supongo que se habrán hecho sus números.
 #4
Escrito   0  0  
No la veo por ningún lado junto a las planas, como la quiten creo que tendré que coger la de carrefour, espero que no la quiten porque esta put.. madre..

NEN!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pfff es que si quitasen la tarifa diaria de 3 cent., o la antigua de 9 cent... para muchos sería una sangría. Si me conecto un día para mirar solamente el correo y gasto 40kb, como para pagar 2,50€ más IVA por eso... :S

Como decís, está bien para un apuro de alguien, q no tiene internet un día puntual y navega intensamente y gasta 250 Mb o más, para consultas puntuales con el móvil lo veo caro. Para eso mejor la de Carrefour de 1€/día y hasta 100Mb máxima velocidad y luego reducción de velocidad.

Por favor que no toquen las tarifas diarias. La de 3 cent. ya no sale en la pestaña de Internet Móvil, pero sí sale en los detalles de las tarifas de voz. Aunque antes salía con las tarifas de internet y tp era exclusivamente una tarifa de internet, sino de voz con opción de internet.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
Menudo ñordo de tarifa, yo con 100 mb e incluso menos me sobran, para ver el correo y ver cuatro noticias sueltas y visitar el foro me bastan.

Soy cliente antiguo Simyo, espero que no me cambien la tarifa Pioneros que por 0.99€ tengo 100 mb, de lo contrario cojo y me las piro.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Ya que estais comentado este tema...

A mi me interesa un pincho de estos. Sólo para los domingos que estoy en una casa de campo. Sólo navegar consultas web chateo foros...me imagino que con 250 mb voy sobradisimo, 2,5 x 4 = 10 euros al mes..como alguien ha comentado por ahí carrefour tiene pinchos 1eu/100mb ¿Que cobertura tiene el carrefour..Orange ó Vodafone???

Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
¿Que cobertura tiene el carrefour..Orange ó Vodafone???

Orange, igual que Simyo.

El de Carrefour te sale más barato, y con 100Mb yo creo que tienes de sobra, si no ves vídeos online. Eso sí, pásate por el foro de Carrefour que hay gente un poco descontenta con la velocidad (sobre todo después de los 100Mb)
 #9
Escrito   0  0  
El de Carrefour, la "pega" que tiene, es que tiene un consumo mínimo de 3€ al mes, pero con 3 días que conectes lo cumples.

Me parece una tarifa más normal, 100Mb por un euro, para alguien que se queda sin internet esporádicamente o lo necesita los fines de semana o así.
250Mb en un día, sobre todo usando un móvil, se supone que es un uso bastante intenso. Sobre todo si lo comparamos con q la tarifa de simyo te da 300Mb al mes, y las tarifas de datos de otros operadores son de 300, 400 o 500Mb, 1Gb como mucho para algunos con más consumo (para todo un mes).

Por tanto, 250Mb en un solo día lo veo muy hinchado, un bono de datos grande cuyo objetivo seguramente sólo sea el poder cobrar 2,5€ (2,75 fuera de promoción) por cada uso. Cuando a la mayoría con 100Mb posiblemente le bastase, pagando 1€ o así.. pero claro así te obligan a desembolsar esa cantidad de 2,5 de golpe.
Que habrá gente que sí necesite muchos datos, pero q estoy seguro que con un bono menor y más barato llegarían a más gente.

Y sí, Carrefour usa la red de Orange. Sobre su uso, lo desconezco. como te han dicho, puedes pasarte por su foro, pero siempre hay que usar los foros con precaución y hacer el caso justo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Simyo