Amagar puede tener los días contados

2.421 11
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he leído este artículo que me ha parecido interesante, la p*t* es que son malas noticias para los amagantes.

"Pero independientemente de esto, cabe preguntarse si los amagos tienen o no sus días contados debido a uno de los puntos de la nueva normativa que tiene que comenzar a aplicarse como muy tarde desde mayo de 2011: que el proceso de portabilidad se complete en un solo día. Si cae la breva, ¿qué pasará entonces con las contraofertas de las operadoras?"

Lee el artículo completo, aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que las operadoras estén deacuerdo. O incluso puede ser mejor todavía, si dura 1 día, se puede hacer la contraoferta y todo el tinglado muchísimo mas rápido.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #3
Escrito   0  0  
como se suele decir, el que hace la ley inventa la trampa o algo asi era emoticon sonrisa

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
No creo que las operadoras estén deacuerdo. O incluso puede ser mejor todavía, si dura 1 día, se puede hacer la contraoferta y todo el tinglado muchísimo mas rápido.
+1emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #5
Escrito   0  0  
Pero no os dais cuenta que las operadoras son las primeras interesadas en los amagos?Esque sin amagos las grandes(Movistar-Vodafone-Orange) perderian muchísimos clientes que se marcharian a las OMV.

Ya sacaran las operadoras algo para hacerte la contraoferta más rápido...

Saludos.

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
pues lo que no me entra es como va a ser todo en un dia, si lo haces por web que pasa que tienes antes la portabilidad que el movil, si acortan los portabilidades sera algunos dias menos de los que ahora tardan que son sobre los diez

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #7
Escrito   0  0  
Este tipo de mensajes me recuerdan a los que recibo cada cierto tiempo sobre,,,,,el msn va a dejar de ser gratuito
Las operadoras siempre tendran esta metodologia de contraoferta, en primer lugar porque las principales benefiadas son ellas mismas,,,a la hora de no perder un cliente a las compañias les supone un minimo gasto el hecho de rebajar x% en facturas y ofrecer un movil.
A dia de hoy el tiempo estimado para realiar una portabilidad es de 7 dias, en el cual la propia compañia te puede contraofertar.Hasta que no inventen un nuevo programa o metodo para realizar este tramite de una forma segura tanto para la compañia emisora como receptora, no creo que bajen el tiempo que tienen estimado
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo veo factible. No te van a mandar a casa en 1 dia, el telefono y la tarjeta, se gastarían una pasta en mensajería urgente, y además con muchas probabilidades de que, no lo cojamos, porque si nos han hecho contraofertas y nos quedamos en la compañia, no cogeremos los otros.

Ojala sea así, portabilidades en un día, contraofertas rápidas, en lugar de "semanas locas" serán el "dia loco"....

Saludos

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #9
Escrito   0  0  
A las mismas compañías no le interesa que esto sea así y no lo van a permitir.
 #10
Escrito   0  0  
1 dia??? y como demonios te llega la sim en 24 horas? Correos imposible, las agencias de transporte... depende, en mi casa no suele haber nadie cuando llegan... me salva el portero.

Al final 1 dia de portabilidad y no se cuantos sin comunicación por no tener la sim nueva.... si es que estos de la CMT si ponen algo no sera para favorecer al usuario...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar