Grabacion Para Anular Portabilidad Es Valida Para Simyo??

6.502 14
 #1
Escrito   0  0  
GRABACION PARA ANULAR PORTABILIDAD ES VALIDA PARA SIMYO??

hola,
se que antes cancelar una porta de simyo a traves de web, no servia ya que no tenian acuerdo , algien sabe si ahora vale la grabacion x voz?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
algien sabe algo de esto?
gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé, tienes que mandar un fax a simyo...
 #4
Escrito   0  0  
puff,
es que los de vodafone me aseguran que si, pero no me fio un pelo y no quiero llevarme un susto despues,
algien ha amagado con simyo?
 #5
Escrito   0  0  
En principio sí que debería servir, porque ahora es el Nodo Central quien cancela las portabilidades y las tramita también.

Aunque no te lo puedo asegurar, pues antes sólo podías cancelarlo a través de tu compañía con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Para las demás, había que contactar con la compañía en cuestión.

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
Yo cancelé recientemente (hace menos de 2 semanas) mediante grabación. Iba de Vodafone hacia Simyo, llamé a éste último, y en cosa de minutos estaba cancelada la portabilidad. La verdad es que fue sorprendentemente fácil (me esperaba fax para arriba, fax para abajo...).

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo cancelé en agosto una portabilidad de vodafone a simyo, y todo sin problemas.

De todos modos, conviene comprobar que la cancelación se lleve a cabo correctamente. Creo que en tu zona personal de simyo, en asuntos pendientes, puedes ver si la portabilidad continúa en marcha o está cancelada; y también puedes consultarlo en la web de la CMT:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #8
Escrito   0  0  
ok muchas gracias x la info.
saludos
 #9
Escrito   0  0  
y devuelven el importe pagado correctamente o hay que ir a juicio=?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
y devuelven el importe pagado correctamente o hay que ir a juicio=?

Normalmente si te lo devuelven.
Lo malo que tiene es que al segundo amago te meten en la lista negra.emoticon disimulo

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone