GRABACION PARA ANULAR PORTABILIDAD ES VALIDA PARA SIMYO??
hola,
se que antes cancelar una porta de simyo a traves de web, no servia ya que no tenian acuerdo , algien sabe si ahora vale la grabacion x voz?
gracias
Grabacion Para Anular Portabilidad Es Valida Para Simyo??
6.502 14
Escrito 0 0
puff,
es que los de vodafone me aseguran que si, pero no me fio un pelo y no quiero llevarme un susto despues,
algien ha amagado con simyo?
es que los de vodafone me aseguran que si, pero no me fio un pelo y no quiero llevarme un susto despues,
algien ha amagado con simyo?
Escrito 0 0
En principio sí que debería servir, porque ahora es el Nodo Central quien cancela las portabilidades y las tramita también.
Aunque no te lo puedo asegurar, pues antes sólo podías cancelarlo a través de tu compañía con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Para las demás, había que contactar con la compañía en cuestión.
Saludos!
Aunque no te lo puedo asegurar, pues antes sólo podías cancelarlo a través de tu compañía con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Para las demás, había que contactar con la compañía en cuestión.
Saludos!
Escrito 0 0
Yo cancelé recientemente (hace menos de 2 semanas) mediante grabación. Iba de Vodafone hacia Simyo, llamé a éste último, y en cosa de minutos estaba cancelada la portabilidad. La verdad es que fue sorprendentemente fácil (me esperaba fax para arriba, fax para abajo...).
Saludos!!
Saludos!!
Escrito 0 0
Yo cancelé en agosto una portabilidad de vodafone a simyo, y todo sin problemas.
De todos modos, conviene comprobar que la cancelación se lleve a cabo correctamente. Creo que en tu zona personal de simyo, en asuntos pendientes, puedes ver si la portabilidad continúa en marcha o está cancelada; y también puedes consultarlo en la web de la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
De todos modos, conviene comprobar que la cancelación se lleve a cabo correctamente. Creo que en tu zona personal de simyo, en asuntos pendientes, puedes ver si la portabilidad continúa en marcha o está cancelada; y también puedes consultarlo en la web de la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Escrito 0 0
y devuelven el importe pagado correctamente o hay que ir a juicio=?
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone