Macbook Pro 15"

1.437 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues resulta que nos hemos juntado con 3 macbook Pro en la empresa.

Quedan dos para venta.

Es el modelo que reúne las siguientes características:

- 15"
- 4 gb RAM
- 320 gb Disco duro.
- Tarjeta gráfica Intel + nVidia (el mismo sistema utiliza uno u otra dependiendo del trabajo que se esté realizando).
- El resto de características ya las conocéis: bluetooth, wifi, webcam isight, etc etc.

Su precio en tienda es de 1.719 euros.

El precio de venta es de 1.200 euros (ENTREGA EN MANO).

Solo ha sido abierta la caja para comprobar y el primer ciclo de carga de batería (es el que lleva). Y vuelto a su precinto de plástico y a la caja. Todos los accesorios a estrenar.

PREFERIBLE entrega en mano en Barcelona zona Rubí - Sant Cugat.

Si hay que enviar, añadir el coste del envío (y solo se enviará asegurado).

Saludos a todos.

disseny3w ha adjuntado esta imagen:
Macbook Pro 15"


Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Es nuevo a estrenar y con factura ?

Saludos.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #3
Escrito   0  0  
Compi está puesto en el anuncio. Si que hay comprobante de compra

Contestado el privado que me has enviado

Los demás privis también están respondidos.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias por la respuesta.

Al decirte a estrenar no me he explicado bién, me refería que si es nuevo de compra reciente o tiene tiempo pero no ha sido usado.

En fin, más que nada, para saber exactamente el modelo (procesador).

Si el mío sale, vendré a por el tuyo.

Gracias y un fuerte abrazo.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #5
Escrito   0  0  
Si si es nuevo con un solo ciclo

Es el procesador i5

Por cierto uno vendido. Salgo ahora a la agencia de mensajería a enviarlo.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos...

Todos respondidos!

Saludos!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
El segundo para mi. Te envío datos como hemos acordado por teléfono, Luis.

No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

René Descartes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooferland
El segundo para mi. Te envío datos como hemos acordado por teléfono, Luis.

Pues eso, como muy bien ha dicho el compi, para el.

Perdona, que me habías pillado en una cena amigo-familiar, je je.

Por cierto me gusta tu avatar.

Ahora te respondo al correo. Lástima que mañana sea fiesta y hasta el jueves no te lo pueda enviar. Pero para el viernes lo tienes ahí para empezar a disfrutarlo el fin de semana.

Gracias.

Un abrazo

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #9
Escrito   0  0  
Portátil recibido en las condiciones exactas que reflejaba el post. El amigo disseny se ha comportado como un señor durante todo el proceso y no tengo más que agradecérselo.
Un abrazo Luis y que te vaya estupendamente.

No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

René Descartes
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias Amigo. Ha sido un auténtico placer. Estaba sufriendo porque estaba fuera de cena de empresa y no sabía nada.

Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo, como te mereces.

Si necesitas lo que sea y está en mi mano no dudes en pedirlo.

Por cierto esta tarde después de colgar me he dado cuenta que no te he adjuntado el albarán. No hace falta realmente porque es solo un comprobante del distribuidor con el número de serie pero aún así te lo haré llegar por correo ordinario.

Un fuerte abrazo, y si no hablamos Felices Fiestas!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Otros