módulo Internet ahorro (8€/mes, 100mb con reduccion de velocidad a 64kbps exceso)

26.214 46
 #1
Escrito   0  0  
Parece que hay nueva tarifa de internet:

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...nternet-ahorro/

8€/mes con 100mb a maxima velocidad, para luego reducir a 64kbps. Compatible con nokia mail y servicio blackberry (con cuota de alta).

Internet en el movil e internet plus en el movil han desaparecido de la lista, las han descatalogado? alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo Internet Plus (300 megas sin limite y resto creo que a 128 kb/s) y pago 12 euros y raro es el mes que paso de 80 megas.

Voy a echar cuentas pero creo que me conviene más eta tarifa, si señor.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #3
Escrito   0  0  
Si redujeran la velocidad a 128, no estaría mal del todo, aunque claro, viendo otras como Yoigo por ejemplo, es una basura.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no veo mal esta tarifa, aunque no hubiera estado de más ampliar esos 100 mb a 300 mb...
Quizás cambie mi DELFIN 20 a Ardilla 8 más esta tarifa de Internet 8€, creo que me saldrá mejor.
 #5
Escrito   0  0  
64kbps me parece demasiado poco aunque el precio está muy bien.

Sd2.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
64kbps me parece demasiado poco aunque el precio está muy bien.

Sd2.


osea, pagar 8€ por 100 megas de internet te parece bien...

entonces yoigo por 500 megas... te gustara mas no?
 #7
Escrito   0  0  
yo sigo teniendo la de 12 pavos y nadie me a dicho nada de que me la descataloguen
 #8
Escrito   0  0  
si fuera compatible con tarjeta no estaria mal de todo.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
pues yo tengo la de internet en el movil que son 8€, 300 mb a maxima velocidad, y luego lo que me pase a 4€ cada 100 megas. pero parece ser que tambien la han descatalogado porque no aparece de manera "oficial" en la pagina web de orange.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
Mañana mismito llamo y me informo puesto que aún no me han cancelado la portabilidad a yoigo a pesar de hacer los tramites por voz y web y m iintencion era cojer internet plus de 300Mb pero como vea que lo quitan que me esperen en yoigo que voy para allá
Volver a Orange