5 llamadas a At.Cliente y las 5 me aseguran lo siguiente (migraciones)

4.317 16
 #1
Escrito   0  0  
A ver, quiero hacer una migración de prepago a contrato para conseguir exención de consumo mínimo y un terminal subvencionado.

Dispongo actualmente de 70€ en la tarjeta prepago.

He llamado con ésta (estoy al teléfono) 6 veces, y las 6, tras exigir que me lo confirmen con un "superior" me han asegurado que sólo dispongo de UN MES para aprovechar ese saldo de la tarjeta.

Es decir, que esos 70-80€ los pierdo si no los consumo durante el primer mes de contrato...

Puede ser eso verdad???? -Es que varios del foro habéis comentado que lo respetan por tiempo indefinido.

Pero esta gente, me asegura y re-asegura que si no lo consumo el primer mes de facturación, lo pierdo!

No entiendo a esta gente!

Por cierto, no creo que tenga nada que ver, pues para darme la información no tienen en cuenta el dato. Pero tengo saldo a favor pues hice un amago con la prepago hace poco y me ingresaron 50e por seguir en vodafone.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, lo he hecho 5-6 veces, el saldo se mantiene en factura hasta que lo gastas por completo. Lo que no sé es si habrán cambiado las condiciones. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
en vez al 123, llama al 1444 que es donde tramitan las migracionesemoticon puchero a ver que te dicen
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo vas a perder algo que has pagado?

Si vas a Consumo te han de dar lo que es tuyo sí o sí...

Me suscribo. Ya nos dirás qué pasa con el tiempo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
en vez al 123, llama al 1444 que es donde tramitan las migracionesemoticon puchero a ver que te dicen

Son los del 1444 los que me dicen que me dura 1 mes...

Al 123 he llamado una vez y me han dicho que hasta que se gaste...

Vuelvo a llamar al 1444 y me dicen que son departamentos distintos y que lo que tienen ellos (el 1444) en "las computadoras" es que está disponible un único mes...
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
en principio es saldo que tu has pagado , asi que no te lo han de quitar
saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
Me suscribo, tela con el hilo.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Me suscribo, tela con el hilo.....

+ 1 veremos como acaba esto...
 #9
Escrito   0  0  
supongo que están liados con la promoción de navidad que el saldo promocional que recargues durante este mes solo te dura durante un mes.

vive y deja vivir
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya he recibido 2 facturas de la línea que migré a través del 1444 y el saldo ahí está y supongo que cuando reciba la tercera seguirá estando.

Me parece que o se han liado otra vez o pretenden que gastes el saldo rápidamente para cobrarte a partir del segundo mes.

saludos
Volver a Vodafone