¿cobra Yoigo por liberar sus moviles ?

7.173 12
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, mi pregunta es sencillita, ¿sabeis si Yoigo cobra algo por
liberar un Samsung S8300 que adquiri por portabilidad de 18 meses, hace
ya un año?.
si es así indicarme también porfa como tengo que solicitarlo si es yendo
a la tienda donde lo adquiri o por telefono, y además también, ¿cuanto
suelen tardar en hacer la gesttión?.
muuy agradecida por vuestra ayudita,echadme una mano, por favor........emoticon flipado
 #2
Escrito   0  0  
No, por lo menos a mi no, me dieron el codigo para liberarlo al de una semana de solicitarselo en el telefono de atencion al cliente. El telefono es un nokia 5800, todo bien.
 #3
Escrito   0  0  
Es totalmente gratis, llamando puedes solicitarlo.
 #4
Escrito   0  0  
HOla..

YO he llamado hoy para solicitar el código de liberación de dos 5800 de yoigo y me han dicho que hasta que no termine la permanencia no me los darán...

La perma es de 18 meses y termina el 20 de enero.

Movistar y vodafone si que los liberan una vez que ha pasado un año desde que se adquirió el terminal...

¿es legal que no quieran darme los códigos?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
La liberalización de los terminales no está sometida a ninguna ley. No hay norma alguna que obligue a su liberación ni establece sobre que condiciones debe ofrecerse.

Es totalmente legal, porque no hay nada legislado.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone no libera los moviles sin acabar la permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bat23
Vodafone no libera los moviles sin acabar la permanencia.
Que yo sepa, Vodafone y MoviStar los liberarn a los 12 meses. Yoigo y Orange a los 18.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
La liberalización de los terminales no está sometida a ninguna ley. No hay norma alguna que obligue a su liberación ni establece sobre que condiciones debe ofrecerse.

Es totalmente legal, porque no hay nada legislado.

Un saludo


Pues no estoy seguro yo de eso. Seguro que tiene que haber una legislación, en caso contrario ninguna compañía liberaría móviles de manera gratuita así que pasasen 100 años...

De hecho hace años no se liberaban, y de un tiempo a esta parte todas las compañías lo hacen, luego parece indicar que en algún momento se debió de sacar alguna normativa al respecto.

De todos modos a ver si alguien nos puede sacar de dudas.
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone ya no lo hace. que llevo intentaodlo 1 mes... y estaba en el mes 17 de permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
movistar tampoco me libera el mio que les compre a ellos, ya les he llamado varias veces y no me lo quieren dar.

Volver a Yoigo