hilo de amagos ilegible!!!!Dan algún telf bueno en vodafone por amago???

1.931 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,
me he estado mirando el hilo de amagos de vaodafone pero la gente no cuenta o pregunta más que morralla. Mi pregunta es clara, dan algún telf bueno ahora mismo? El amago ya le puedo hacer y siempre he usado nokia (symbian), pero claro del N8 ni hablamos no?? En caso de pasar a un android, están dando alguno?? Y... cuál me recomendais???
Gracias ppor vuestra ayuda

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
Hola chicos,
me he estado mirando el hilo de amagos de vaodafone pero la gente no cuenta o pregunta más que morralla. Mi pregunta es clara, dan algún telf bueno ahora mismo? El amago ya le puedo hacer y siempre he usado nokia (symbian), pero claro del N8 ni hablamos no?? En caso de pasar a un android, están dando alguno?? Y... cuál me recomendais???
Gracias ppor vuestra ayuda


Dan: samsung wave 20euros, htc wilfire 0 euros con android,nokia c7 20 euros,no se que telefono te interesa mas... di alguno de tu preferencia emoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes bien clarito.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Aqui lo tienes bien clarito.

Saludos


+5116846848641 que poquito cuesta abrir hilos nuevos...
Volver a Vodafone