El filosofo abre la lata: "Somos de un país llamado Cataluña"

11.851 50
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en serio cules os sentis identicados con esta gente, que mueve vuestro equipo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Digo yo que habra algun cule, que no sea de Catañunya y le jodan estas palabras...el siguiente es Puyol, luego Pique, y Xavi el ultimo...


P.D. iniesta balon de oro, menos mal que se lo dan al español por lo menos...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
por mucho que le joda al filisofo,cataluña sigue y seguira siendo una comunidad autonoma dentro de un pais llamado españa.



p.d. balon de oro merecido para don andres.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Rueda de prensa completa:




salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Pues eso, en serio cules os sentis identicados con esta gente, que mueve vuestro equipo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Digo yo que habra algun cule, que no sea de Catañunya y le jodan estas palabras...el siguiente es Puyol, luego Pique, y Xavi el ultimo...


P.D. iniesta balon de oro, menos mal que se lo dan al español por lo menos...


Lo bueno de esto es que la mayoría de la Roja ( llamada Selección Española ) está compuesta por gente de este país ( llamado Catalunya ) no?? Jejeje entonces hacen la ola a Puyi y los suyos en el Santiago Bernabeo!

Saludos compis!
 #5
Escrito   0  0  
Según la RAE Catalunya puede ser perfectamente un país...
no queráis buscar cosas donde no las hay...
Aunque no se nos acepte como nación, región o territorio lo seguiremos siendo, verdad?


país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.
2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).
3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.
 #6
Escrito   0  0  
Fenomenal guardiola!!! Como le atacan los primeros periodistas intentando dejarle "mal" y no pueden jaja.

Ahora visto que ha quedado claro que el problema del viaje no fue su culpa ni del barça, se trata de hacer incapie en lo de "somos de un país" ...

Vamos lo de siempre, manita 5-0, juego penoso del mandril contra el valencia, segundos en liga, y vuelta a las andadas (necesidad de crear polémica, villarato, guardiolato, independentismo de guardiola ... todo vale a ver si descentramos al barça o creamos presión a la FEF para ver si conseguimos ponernos de nuevo primeros xD)

salu2!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Fenomenal guardiola!!! Como le atacan los primeros periodistas intentando dejarle "mal" y no pueden jaja.

Ahora visto que ha quedado claro que el problema del viaje no fue su culpa ni del barça, se trata de hacer incapie en lo de "somos de un país" ...

Vamos lo de siempre, manita 5-0, juego penoso del mandril contra el valencia, segundos en liga, y vuelta a las andadas (necesidad de crear polémica, villarato, guardiolato, independentismo de guardiola ... todo vale a ver si descentramos al barça o creamos presión a la FEF para ver si conseguimos ponernos de nuevo primeros xD)

salu2!!!


+1
 #8
Escrito   0  0  
cortinas de humo para ocultar el abismo entre FCB y Madrid...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Para hablar de política tenemos otro subforo.

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Deportes