DUDA: ¿Qué version JF8 tengo que poner?

7.788 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero flashear mi terminal a la versión oficial 1.0 de Bada (aka JF8).

Quiero que una vez hecho el proceso, cuando lo conecte al KIES me diga si existe nueva versión o no y se me actualice de forma automática a la última disponible por parte de Samsung (no quiero betas, sólo versiones oficiales de Samsung para España).

¿Qué versión de JF8 debo poner?

Googleando he encontrado 3:

  • S8500XXJF8 FULL DUCH Tamaño: 225.57 MB (Incompleto) (2010 Junio) Password = samsung-firmwares.com
  • S8500XXJF8 FULL Completo FOP / Mirror Tamaño: 311.31 MB (2010 Junio) Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  • S8500XXJF8 con OXCJF3 / Mirror Tamaño: 156.78 MB (2010 Junio)


El proceso de flasheo sé hacerlo y también cambiar a FOP el teléfono, pero no sé cual JF8 coger.

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #2
Escrito   0  0  
Echale un ojo a este hilo... de ahi saque toda la informacion, firmwares, programas... lo de actualizar por kies... esta dando muchos problemas, hay muchos fallos durante el proceso de actualizacion... y bada 1.2 esta en beta aun...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhebo
Hola, quiero flashear mi terminal a la versión oficial 1.0 de Bada (aka JF8).

Quiero que una vez hecho el proceso, cuando lo conecte al KIES me diga si existe nueva versión o no y se me actualice de forma automática a la última disponible por parte de Samsung (no quiero betas, sólo versiones oficiales de Samsung para España).

¿Qué versión de JF8 debo poner?

Googleando he encontrado 3:

  • S8500XXJF8 FULL DUCH Tamaño: 225.57 MB (Incompleto) (2010 Junio) Password = samsung-firmwares.com
  • S8500XXJF8 FULL Completo FOP / Mirror Tamaño: 311.31 MB (2010 Junio) Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  • S8500XXJF8 con OXCJF3 / Mirror Tamaño: 156.78 MB (2010 Junio)


El proceso de flasheo sé hacerlo y también cambiar a FOP el teléfono, pero no sé cual JF8 coger.

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa

el de forocoches y luego ya por kies
Volver a Bada