Conseguido DESIRE HD por 79 euros

6.040 13
 #1
Escrito   0  0  
pues lo dicho, he hecho una portabilidad de orange a vodafone y me lo han dado a ese precio con tarifa @S y un descuento de 6 meses del 30 %.

Permanencia de 18 meses
 #2
Escrito   0  0  
estuve a punto de cojer el iphone pero al final me decidi por este.

aqui os pongo la historia, tener que irse a otro y volver para conseguir una buena oferta, ya les vale.

http://www.gsmspain.com/foros/h9095...eal-amagar.html
 #3
Escrito   0  0  
Yo me lo he pillado por 29 euros, con tarifa @M y 40% de descuento durante todo el 2011... La verdad es que está bastante bien!
Ahora solo queda que me llegue :S
 #4
Escrito   0  0  
si que la habéis sacado bien de precio! felicidades!
yo saqué dos por 119.
una con tarifa @XS+ a 24,90 el primer año.
la otra con tarifa @M+ a 29,90 el primer año.
tenía 1500 puntos con las dos lineas juntas.

inesita inesita
 #5
Escrito   0  0  
Pero tendréis bastantes puntos, no? Yo con 1000 puntos y siendo cliente oro me la dejan por 149€...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
Pero tendréis bastantes puntos, no? Yo con 1000 puntos y siendo cliente oro me la dejan por 149€...

yo 1500.
ellos supongo que más porque les ha salido muyyyy bien de precio!

inesita inesita
 #7
Escrito   0  0  
Por dónde lo habéis hecho? por la tienda online? me la recomendáis? :S
 #8
Escrito   0  0  
Intenta siempre que puedas no hacerlo por la tienda online de vodafone.

Por orden de preferencia:

1. Distribuidor OFICIAL Vodafone

2. Tienda 1444 Vodafone

3. Tienda online vodafone

La tienda online ha dado muchas problemas.

Saludos desde Jerez ; )

quote:
Originalmente escrito por gaditano86
Por dónde lo habéis hecho? por la tienda online? me la recomendáis? :S
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda, sobre este terminal, voy a comprar el Desire HD con puntos, mi pregunta es que si al comprarlo me activan una tarifa de datos o no. Tengo una tarjeta duo con un nº de empresa y nº personal, el desire lo saco con los puntos del particular pero no quiero tarifa de datos asociada a ese numero puesto que ya tengo una asociada al otro número (el de empresa) en las misma tarjeta duo. No sé si me he explicado, el caso es que quiero HTC Desire con puntos y SIN tarifa de datos asociada a la linea por la que saco el terminal con puntos, porque ya tengo una tarifa de datos smartfone con el numero de empresa en la misma SIM. Por favor si alguién me soluciona la duda lo agradeceré mucho. Y otra duda en el caso de que se active al comprar el terminal o al poner la sim, ¿puedo cancelarla o tengo permanencia de tarifa de datos?? y la ultima duda eracuanto suele tardar en mandar un terminal de la tienda vodafone?? yo soy de Canarias, pero veo que no recomiendan por aqui la tienda on lines, así que tocará esperar.

en fin... muchas gracias por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2 emoticon sonrisa

Otra cosa, hago esta pregunta en foros, porque en las tiendas vodafone no se aclaran, unos me dicen que sí otros que no y a nadie le queda muy claro,unos me dicen que se activará si canjeo puntos otros que se activará cuando meta la SIM, otros que se activará pero que la puedo dar de baja otros que no, que no la puedo dar de baja porque el terminal es nuevo y tendría permanencia vamos... que me entero yo más que los propios empleados de vodafone
 #10
Escrito   0  0  
yo no tenia puntos, soy de orange y lo he conseguido al hacer la portabilidad a vodafone.


leer:

http://www.gsmspain.com/foros/h9095...eal-amagar.html

me he ido de vodafone a orange y al mes siguiente he vuelto para conseguir el telefono a buen precio.
Volver a Vodafone