Que pasa en Orange si...

959 4
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo una línea en contrato con ellos con un saldo a favor que se me esta haciendo eterno gastar.

La línea no tiene perma asociada, hace tiempo que venció.

La pregunta:

Si cojo un terminal por puntos, alta nueva o lo que sea y doy de baja la línea o cambio a una tarifa inferior, cobra la penalización orange de el saldo a favor?

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2
Escrito   0  0  
no se te cobraria del saldo a favor te lo cobrairos de la cuenta y lo otro lo perderias

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
no se te cobraria del saldo a favor te lo cobrairos de la cuenta y lo otro lo perderias

gracias por contestar pero no me aclaras nada.

que se supone que es lo otro que voy a perder?



Nadie se ha largado de orange teniendo mas de un número y saldo a favor y me puede decir que le han cobrado en la siguiente factura?

A ver si con el puente alguien se anima a contestaremoticon carcajada

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #4
Escrito   0  0  
la penalizacion normalmente la pasan por el banco. además, si tienes saldo a favor te devuelven el dinero en tu cuenta.

Asi es que si, puedes sacarte el teléfono, anular el contrato, y como ellos te devuelven el dinero a tu cuenta, con ese dinero pagas la penalizacion.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la penalizacion normalmente la pasan por el banco. además, si tienes saldo a favor te devuelven el dinero en tu cuenta.

Asi es que si, puedes sacarte el teléfono, anular el contrato, y como ellos te devuelven el dinero a tu cuenta, con ese dinero pagas la penalizacion.

saludos.


muchas gracias piskeante. lo de devolverme el dinero ya lo intenté y no hubo manera. ya perdí la parte del saldo promocional en su día y me quedé solo con el "real".

me tienen ya frito en orange y con esa cantidad de saldo podria tirarme varios años y paso! xD


Sabes si hay algun post dnd salgan las penalizaciones según terminal, he mirado pero no veo nada y el otro día vi una captura de un usuario que colgo de la pagina de orange dnd aparecian junto al precio del terminal en la tienda online pero a mi nunca me salen las penalizaciones emoticon triste


merci por tu respuesta
.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Orange